Luhian Great User

Cantidad de Post: 761 Edad: 18 Localización: El Infierno Empleo /Ocio: Locutor Humor: Pibe Piola Personaje: Percules Advertencias:
Agradecimientos: 7
Land of Kings | Tierras
:: Refuge / Kantru2
 | Tema: Como Juego Al Mu Mientras Hago Otra cosa... Lun Mar 22 2010, 19:15 | |
| El otro dia lei la guia que puso una vez sunamy, pero ahora cambio, va no me sale como me dice el, ya que pongo f11 y me salta una pagina. Se como achicar la pantalla, lo que no se es como dejarlo tildado mientras hago otras cosas. Se lo agradeceria jucho que me dijieran,
Nos Vemos.
Saludos. |
|
Asaroth Especializado

Cantidad de Post: 315 Edad: 19 Localización: Uruguay Empleo /Ocio: Informática Humor: Muy Bueno Personaje: Asaroth Advertencias:
Land of Kings | Tierras
:: No posees Tierras.
 | Tema: Re: Como Juego Al Mu Mientras Hago Otra cosa... Lun Mar 22 2010, 19:33 | |
| | elpetyso escribió: | El otro dia lei la guia que puso una vez sunamy, pero ahora cambio, va no me sale como me dice el, ya que pongo f11 y me salta una pagina. Se como achicar la pantalla, lo que no se es como dejarlo tildado mientras hago otras cosas. Se lo agradeceria jucho que me dijieran,
Nos Vemos.
Saludos. |
No uses el WinMU que está en la carpeta 'Windows mode', usa el que está dentro de la carpeta GenesisTeam (el del cuadradito gris):

Cuando se inicie, marcas las opciones que te muestro en la imágen y le das al botón 'Start':

y listo.. te metes al MU. Funciona con F5 y F6, primero le das F5 y despues F6 para que se oculte (vos lo podes cambiar donde dice 'Mode' y 'Visible') explicado medio por arriba porque estoy apurado XD, cualquier duda pregunta
Saludos |
|
Fenixshu Great User

Cantidad de Post: 1526 Edad: 18 Personaje: Fenixshu Advertencias:
Agradecimientos: 18
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: Como Juego Al Mu Mientras Hago Otra cosa... Lun Mar 22 2010, 19:37 | |
| | Asaroth escribió: | | elpetyso escribió: | El otro dia lei la guia que puso una vez sunamy, pero ahora cambio, va no me sale como me dice el, ya que pongo f11 y me salta una pagina. Se como achicar la pantalla, lo que no se es como dejarlo tildado mientras hago otras cosas. Se lo agradeceria jucho que me dijieran,
Nos Vemos.
Saludos. |
No uses el WinMU que está en la carpeta 'Windows mode', usa el que está dentro de la carpeta GenesisTeam (el del cuadradito gris):

Cuando se inicie, marcas las opciones que te muestro en la imágen y le das al botón 'Start':

y listo.. te metes al MU. Funciona con F5 y F6, primero le das F5 y despues F6 para que se oculte (vos lo podes cambiar donde dice 'Mode' y 'Visible') explicado medio por arriba porque estoy apurado XD, cualquier duda pregunta
Saludos |
Y detallo una cosa a tu pregunta: 1.- Si quieres dejarlo automático: Enter+Click derecho+Tecla inicio+Sueltas el "Click derecho del mouse" y finalizas con Enter y luego F11 y lo dejas automático mientras haces otras cosas que quieras hacer.
Suerte Saludos. |
|
krusnik Donante

Cantidad de Post: 1698 Edad: 19 Personaje: Nightroad Advertencias:
Agradecimientos: 1
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: Como Juego Al Mu Mientras Hago Otra cosa... Lun Mar 22 2010, 19:37 | |
| | Yo no le cambio nada, simplemente apreto f11 o f12 y con una de las 2 se minimiza y no aparece la pagina. |
|
Luhian Great User

Cantidad de Post: 761 Edad: 18 Localización: El Infierno Empleo /Ocio: Locutor Humor: Pibe Piola Personaje: Percules Advertencias:
Agradecimientos: 7
Land of Kings | Tierras
:: Refuge / Kantru2
 | Tema: Re: Como Juego Al Mu Mientras Hago Otra cosa... Lun Mar 22 2010, 20:02 | |
| | Ok muchas gracias amigos por responder cierren post. |
|