Cantidad de Post: 330 Edad: 19 Localización: Uruguay Empleo /Ocio: vago total Humor: q te importa Personaje: Hitsugaya Advertencias:
Tema: casamiento Iridio-Yachiru :P Mar Mar 16 2010, 20:00
Recuerdo del primer mensaje :
bueh me caso aca tmbn xD(GT-poSorte me dijo q haga q post para cada pareja...todas las quejas hacia el xD) con el feo de Iridio y mi Elf XD Padrino BKfrantzxD Madrina Sabrii o Merci(q entre con cualquiera de los 2 xD) si acepta ya q no eh podido hablar con ella (me olvide xD) y si no puede seria TAYLOR otra vez xD Cura otra vez GT-poSorte y otra vez estan todos invitados(menos Sence ¬¬)
Autor
Mensaje
krusnik Donante
Cantidad de Post: 1698 Edad: 19 Personaje: Nightroad Advertencias:
Tema: Re: casamiento Iridio-Yachiru :P Jue Mar 18 2010, 18:24
Felicidades! Disfruten juntos en buenas y malas Veo dificil poder estar presente ya que no entro mucho al mu, pero vere que puedo hacer para estar presente
Namor Especializado
Cantidad de Post: 330 Edad: 19 Localización: Uruguay Empleo /Ocio: vago total Humor: q te importa Personaje: Hitsugaya Advertencias:
Tema: Re: casamiento Iridio-Yachiru :P Jue Mar 18 2010, 18:50
Stefany escribió:
PSD: si es que no se ofrecen me ofresco a ser madrina hace tiempo no lo soy ^^ Son de lo mejor amyy pasala de lo mejor en tu boda asi algun GT este de acuerdo en todo los apoyo en todo , aunque no mucho conozco a la esposa ^^!
Bye bss
Suertee
la Madrina ya es Sabrii xD
Nightrain escribió:
Jajajaajajaj! Porque Decis GT-poSorte ????
Me Causo Banda de Risa Hasta Que Vi Que Es Tu Elf Con Iridio, EntonceS Me rei Mas
Alto Post jajaj
Felicidades Supongo
Saludos
lo digo poSorte x q cuando tenia 2 o 3 años venian los de Soporte Tecnico del cable y les decia posorte xD
Sabrii Great User
Cantidad de Post: 648 Edad: 22 Localización: en las nubes Personaje: Sabrii/Mer Advertencias:
Agradecimientos: 39/65 Puntos: 511 Reputación: 59
Tema: Re: casamiento Iridio-Yachiru :P Sáb Mar 20 2010, 13:05
Aumque todavia no firme el post ya saben q voy a estar presente y sere la madrina. Felicitaciones chicos por ser tan abiertos, a veces no necesitan dar tantas explicaciones ajajjajaaajja. besitos. los quiero!!!!!!!
Tema: Re: casamiento Iridio-Yachiru :P Sáb Mar 20 2010, 14:50
Guau.. felicidades por la poareja XDDDD ojala sean felices =P
Namor Especializado
Tema: Re: casamiento Iridio-Yachiru :P Sáb Mar 20 2010, 17:28
bueh me veo obligado a posponer el casamiento ya q el feo de Iridio se fue a pescar -.- bueh si GT-poSorte puede seria mañana a las 21 si alguno de los padrinos o madrinas de los 2 casamientos no puede avisar x MSN...
iridio09 Especializado
Cantidad de Post: 251 Edad: 18 Localización: California-LA Empleo /Ocio: Play Guitar Humor: Good Personaje: Iridio Advertencias:
Tema: Re: casamiento Iridio-Yachiru :P Lun Mar 22 2010, 01:27
Listo...Ya nos casamos xD....Gracias a todos los que fueron y al GT tambien por gastar 1 ratito de tiempo para realizar el evento....Saludos...Cierren el post si quieren