Cantidad de Post: 330 Edad: 19 Localización: Uruguay Empleo /Ocio: vago total Humor: q te importa Personaje: Hitsugaya Advertencias:
Tema: Casamiento Hitsugaya-Hinamori :P Mar Mar 16 2010, 19:46
bueh me caso...con el feo de Iridio (su Summ Hinamori) XD la boda seria el Sabado a las 9 PM Madrina:TAYLOR Padrino:Asaroth y el Cura seria GT-poSorte estan todos invitados(excepto Sence ¬¬)
Aurelio Great User
Cantidad de Post: 892 Edad: 15 Localización: Bs As Empleo /Ocio: Biker, de to Humor: Depende Personaje: AureliO/LH Advertencias:
Tema: Re: Casamiento Hitsugaya-Hinamori :P Mar Mar 16 2010, 19:47
Bueno los felizito a los dos espero estar ahy para la boda! Jajajajja te casas con Iridio seguro qe va a haceptar el feo ese hahaha. Espero qe vivan juntitos.
Última edición por Aurelio el Mar Mar 16 2010, 19:52, editado 1 vez
iridio09 Especializado
Cantidad de Post: 251 Edad: 18 Localización: California-LA Empleo /Ocio: Play Guitar Humor: Good Personaje: Iridio Advertencias:
Tema: Re: Casamiento Hitsugaya-Hinamori :P Miér Mar 17 2010, 04:15
felicidades q la pasen lindo y seguro vamos a estar todos ahi para presenciar la boda XDDDD disfruten la fiesta q despues de eso es cuadno se arman los pute ...jajajaja
Tema: Re: Casamiento Hitsugaya-Hinamori :P Miér Mar 17 2010, 11:32
Heuuuu felicidades xDDDDD...estoy invitado?..(con este no se sabe viste..xD)... saludos xD y no digo eso que sean felices juntos por que despues ni se dan bola iridio usa su bk y vos te quedas esperando a que por lo menos una vez use su sum para poder ver a tu esposa xD saludos
Tema: Re: Casamiento Hitsugaya-Hinamori :P Miér Mar 17 2010, 13:48
Gracias por avisarme que soy el padrino eh?.. recién me entero xD!, Cuenten conmigo felicidades para la parejita entonces, eh Marcos? jajaja, haganme acordar porque ando en cualquiera xD
Saludos
krusnik Donante
Cantidad de Post: 1698 Edad: 19 Personaje: Nightroad Advertencias: