Presento mi guild EXODO(perdon si este clan fue de alguien..Lo que pasa es que hace poco que juego ) ...MI PJ es Iridio y es Full Stats...Somos pocos hasta ahora por que recien lo cree...
Se recluta gente que se conecte todos los dias o casi todos...y que sea muy vicio ...y acerca de los rr pido desde 400...( se pueden hacer exepciones)..
Despues tienen que ser buena onda...y no meterse y estar 10 minutos en el clan e irse (caso noseeeee)-.- .. Acerca de los puesto....Hasta ahora no hay ningun battle ni nada...A eso lo voy a decidir yo...Y cuando esten...si alguien quiere ser Asistente o Battle va a tener que jugar 1 duelo con el que este en ese puesto y ganarle
Bueno con el tema de los wars: Tratare de ganar muchos wars y poder estar en el ranking xD Por ahora esa es mi meta...si llegamos a esa meta...va a ver premios para los miembros y la meta sera otra obviamente....
Eso es todo creo que no me olvido de nada ... Si quieren unirse me consultar por el Game o via MSN o tambien por MP ..xD
Stefany Great User
Cantidad de Post: 669 Edad: 18 Personaje: GreenAtena Advertencias:
No importa si fue creado oh no pero si lo llevas tus metas a cabo seras de lo mejoreees ojalaa se organizen en todo chiiCos y si quieren ayuda de auras no dudes en pedirmeloo
Byee bss
CHEVY GT Ayudante
Cantidad de Post: 2708 Edad: 31 Personaje: CHEVY Advertencias:
felicitaciones por tu guild che.... ojala cresca rapido tu guild y se hagan fuertes.... les deseo lo mejor y we eventualmente pelearemos XDD pero siempre la mejor onda XDDD saludos
Felicidades por el nuevo Guild, Marcos. Espero que hagan mucho score y que duren bastante (Caso Fabián) jajaj. Cuando te vea en el game, y si queres me uno . Soy full Stats hace mil años XD