DjTurco Great User

Cantidad de Post: 680 Edad: 25 Localización: Cordoba Personaje: TURCO Advertencias:
Agradecimientos: 3/25
Land of Kings | Tierras
:: No posees Tierras.
 | |
Patrix GT Ayudante

Cantidad de Post: 3130 Edad: 16 Personaje: Patrix
Advertencias:
Agradecimientos: 22/70
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: Increibles Temas, Increibles Bandas!!! parte II Sáb Mar 06 2010, 09:09 | |
| uhhh estan muy buenos los temas gracias por bajarlo
saludos |
|
CHEVY GT Ayudante

Cantidad de Post: 2708 Edad: 31 Personaje: CHEVY Advertencias:
Land of Kings | Tierras
:: King of Kings.
 | Tema: Re: Increibles Temas, Increibles Bandas!!! parte II Sáb Mar 06 2010, 21:09 | |
| | we los door me gustaron un tiempo ya ni los ascucho, y ese tema del muro tambien me gusta.. pero solo eso.. de pink floyd es ese y un par de temas mas nomas... no mucho... creedence me encantan XDD, el primer tema q pusiste no me gusto nada... y el 3º lo conosco al tema pero tocado por otra banda... me gusta mas la de la otra banda jeje..ellos lo tocan muy soso.. como q le falta algo.. pero ta weno igual elpost xd |
|
Aurelio Great User

Cantidad de Post: 892 Edad: 15 Localización: Bs As Empleo /Ocio: Biker, de to Humor: Depende Personaje: AureliO/LH Advertencias:
Agradecimientos: 3/30
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: Increibles Temas, Increibles Bandas!!! parte II Dom Mar 07 2010, 00:37 | |
| Esta muy buenas lasbandas me parece qe un dia los habia escuchado pero no recuerdo jajajajaj.
Bueno gracias por recordarme un poco de las bandas.
Salu2.Aure.- |
|
DjTurco Great User

Cantidad de Post: 680 Edad: 25 Localización: Cordoba Personaje: TURCO Advertencias:
Agradecimientos: 3/25
Land of Kings | Tierras
 | |