| | Debate : Campaña Anti Metalica | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Luhian Great User

Cantidad de Post: 761 Edad: 18 Localización: El Infierno Empleo /Ocio: Locutor Humor: Pibe Piola Personaje: Percules Advertencias:
Agradecimientos: 7
Land of Kings | Tierras
:: Refuge / Kantru2
 | |
 | |
ultrabruno Great User

Cantidad de Post: 17 Edad: 18 Localización: En la Calle : Empleo /Ocio: Amigos Humor: Bastante Personaje: xbrunox Advertencias:
 | Tema: Re: Debate : Campaña Anti Metalica Mar Mar 02 2010, 02:01 | |
| | jaja ta bueno , te meas de la risa , a mi me gusta mas el reggeton asike aguante el reggeton!!! |
|
 | |
Aurelio Great User

Cantidad de Post: 892 Edad: 15 Localización: Bs As Empleo /Ocio: Biker, de to Humor: Depende Personaje: AureliO/LH Advertencias:
Agradecimientos: 3/30
Land of Kings | Tierras
:: No posees Tierras.
 | Tema: Re: Debate : Campaña Anti Metalica Mar Mar 02 2010, 02:12 | |
| Jjajaja yo escuche eso esta muy copado te da la re risa.
PD:Ami mi opinion esta muy bueno pero ami me gusta mas el metal. |
|
 | |
DjTurco Great User

Cantidad de Post: 680 Edad: 25 Localización: Cordoba Personaje: TURCO Advertencias:
Agradecimientos: 3/25
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: Debate : Campaña Anti Metalica Mar Mar 02 2010, 02:19 | |
| | jaja esto de las campañas anti...(algun estilo de musica) me parece gracioso porq para mi no se puede comparar un estilo con otro. Porq por ejm como Daddy Yankee es uno de los mejores en su estilo, lo es La Barra en su estilo y demas... Lo q si se puede comparar es entre bandas del mismo estilo. Un saludo |
|
 | |
iridio09 Especializado

Cantidad de Post: 251 Edad: 18 Localización: California-LA Empleo /Ocio: Play Guitar Humor: Good Personaje: Iridio Advertencias:
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: Debate : Campaña Anti Metalica Mar Mar 02 2010, 02:35 | |
| Aaaa bue se engrano elpetyso cuando Ganguin hizo ESE MEGAPOST...
El que hizo el video tiene el cerebro atrofiado por la musica Haber 1º : el tipo esta en pedo...1º tema de Metal no se hace en 10 min....Te explicto.....1º Tenes que saber tocar instrumentos...2º tenes que saber a componer...3º tenes que saber a cantar como canta a lo primero...ponete vos a cantar 3 minutos asi...vas a ver como te quedan las cuerdas vocales... No se puede hacer 1 tema de Metal asi nomas...Lo que dice ese tipo esta totalmente mal.
Jajajajajaja el que hizo eso tiene la cabeza muy dañada...en 1 tema de metal pone el ruidito que hace el DJ en el Reggeton jajajajaaj que patetico
Despues te explico: cantan fuerte por que el Metal = poder ..No como los fetitos del reggeton que "cantan" todo suavecito...
Mire el 1º video por que me da lastima al tipo por que no sabe nada...
para hablar sobre algo tenes que saber...No como este tipo
No entiedo por que se rie asi : jaslkdjlkasjdjaslkjdlasjdljasldjalskdjlasd O.o |
|
 | |
CHEVY GT Ayudante

Cantidad de Post: 2708 Edad: 31 Personaje: CHEVY Advertencias:
Land of Kings | Tierras
:: King of Kings.
 | Tema: Re: Debate : Campaña Anti Metalica Mar Mar 02 2010, 02:51 | |
| el primer video horrible ademas q el inutil q habla no sabe pronunciar nada....las 10 cosas q dice en ingles las dice mal... ademas en el ultimo video cuando enumera las cosas de uno y el otro se manda cualquiera.... entre tantas dice q un cantante de regueton no usa un programa para cantar porq despues canta en vivo y canta igual... es un tarado...esos programas existen hace 20 años parece q no sabe una bosta de la musica.... pero con la q peor se fue a la mierda es cuando dice q los metaleros hablan mal de un pais tan grandioso como lo es estados unidos.....
ahi me mato.... me di cuenta q es un gallego ignorante q no tiene 2 dedos de frente... eeuu es uno de los peores paises del mundo..si es q no es el peor.... lo q me da risa q sea un gallego el q lo diga... no puede ser tan vendido... la verdad q no lo entiendo... y deje de ver el video cuando escuche eso... los videos totalmente aburridos y malos pone ese lagarto media hora no entiendo para q??... no tienen gracia no se en q parte se rieron los demas.... y menos con la voz monotona esa q puso....
ademas dice las mismas boludeces q dice todo el mundo q no sabe una mierda de musica.... el metal es puro ruido, grito y todo satanico...claro ejemplo q del metal no conoce nada... existe un monton de tipos de metal solo 2 o 3 son satanicos.... pero claro escuchan un tema y listo ya fue todo satanico...son unos ignorantes... el primer video habla de hacer musica?? es otro tarado reguetonero q no sabe usar un solo instrumento... q se le va a discutir?... ahi mismo dice lo hizo en la pc jaja es un tarado...lo q faltaq diga q el regueton no es lo mismo en todos los temas.... va ya fue alpedo discutir por esto... ahora petiso taria bueno q si vas a poner unos videos del regueton vs metal pongas unos q en verdad hagan pelea... estos 3 videos le siguen dando la razon al metal...porq??? los 4 videos q hizo un metalero estan buenisimos.... bien armados banda de temas... este reguetonero feo lo unico q puso fue la foto de una iguana o cosas asi.. y lo dejo medio video puesto..ademas de hablar como pelotudo todo el video..mejor dicho los 3 videos...llegue a los 2 minutos y ya me queria morir..aburridisimo....
bue fue me canse de escribir total va a ser alpedo dudo q escuchen metal |
|
 | |
iridio09 Especializado

Cantidad de Post: 251 Edad: 18 Localización: California-LA Empleo /Ocio: Play Guitar Humor: Good Personaje: Iridio Advertencias:
Land of Kings | Tierras
 | |
 | |
Asaroth Especializado

Cantidad de Post: 315 Edad: 19 Localización: Uruguay Empleo /Ocio: Informática Humor: Muy Bueno Personaje: Asaroth Advertencias:
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: Debate : Campaña Anti Metalica Mar Mar 02 2010, 03:11 | |
| Ah perdon, me equivoqué de post, entre pensando que habian posteado musica xD!.. como que campaña Anti-metalera? Campaña AntiSpam tendrían que hacer con estos post boludos que terminan armando bardo xD. Que pais maravilloso che, hoy en dia cualquier boludo puede ser musico xD, esos videos lo demuestran...mañana mismo empiezo a cantar Reggaeton XD! Deja de criticar generos que ni conoces, sobre gustos no hay nada escrito...
Saludos |
|
 | |
Luhian Great User

Cantidad de Post: 761 Edad: 18 Localización: El Infierno Empleo /Ocio: Locutor Humor: Pibe Piola Personaje: Percules Advertencias:
Agradecimientos: 7
Land of Kings | Tierras
:: Refuge / Kantru2
 | |
 | |
iridio09 Especializado

Land of Kings | Tierras
 | |
 | |
| | Debate : Campaña Anti Metalica | |
|