| | Debate: PowerMetal Vs. Reggaeton | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Ganguin Great User

Cantidad de Post: 812 Edad: 17 Localización: In my House Empleo /Ocio: Econ y Adm Humor: AH RE LOCO! Personaje: Neeerd Advertencias:
Agradecimientos: 18/5
Land of Kings | Tierras
:: No posees Tierras.
 | |
 | |
Luhian Great User

Cantidad de Post: 761 Edad: 18 Localización: El Infierno Empleo /Ocio: Locutor Humor: Pibe Piola Personaje: Percules Advertencias:
Agradecimientos: 7
Land of Kings | Tierras
:: Refuge / Kantru2
 | Tema: Re: Debate: PowerMetal Vs. Reggaeton Lun Mar 01 2010, 03:31 | |
| Te voy a decir mi respuesta herca de esto.
1.Cada uno tiene sus gustos, por ejemplo a mi no me cabe la musica metal, hard, rovk, heavy son nombres al pepe porque son todos iguales. I me gusta el genero urbano que es a lo que te llamas tu regaeton que no se llama mas asi , ya que eso son videos son viejos y la musica es vieja Ahora el genero urabno se mezlo con el pop, electro , y balada para formar lo que se llama ahora "musica urbana" sino fijate en los precios mtv que se le tnrega a mejor artista urbano, no al mejor artista de regaetton
2.Que el "GENERO URBANO " es una mala influencia para los niños no tiene nada que ver, es la sociedad en el cual vivimos la musica no tiene nada que ver. Si es la musica la que influye ne los niños el metal es aun peor ya que en los rectales de dichas bandas salen todos alcolizados y drogados y eso lo he visto con mis propios ojos.
3. el genro urbano se vive se baila en cambio En los boliches no se baila metal
4.Par tu onfomacion las letras del genero urbano han cambiando para bien, eliminado su contendio sexual hace varios años y ademas en el video se esta poniendo una falta de respeto a la gnete que le gusta la muisca urbana ya que por ejemplo en mi caso y en muchisimo casos nadie se viste asi, ni fuma asi, ni es sucio como se lo muestra.
5.Aprte el ritmo dice que simpre las cancione sson todas iguales oviamnte yodos loe genreron tien eun ritmo por ejemplo la cumbia tiene uno el regaton otro yasi sucesivamente. lo que muestra en el video es la base del regaton dpeues se le agregan mas sonidos para que la cancion suen bien.
6.Si hablamos de las letras del metal , pone tambien las letras que dice MARYLIN MANSON son ultrasataicas .
bueno termine de decir mi comentario . ahh y ademas si vas a aser un post sobre power metal vs regaeeton tens q poner un video que hable biene tanto del power ese como del reghaeton porque parece que isite este post para cargar a gente que le gusta esta musica como yo ALCARACION, no se puede coparar dos genros distintos ya que los dos tiene diferentes compases y diferetntes gustos.
Saludo !
Última edición por elpetyso el Lun Mar 01 2010, 14:48, editado 1 vez |
|
 | |
Nightrain Donante

Cantidad de Post: 1703 Edad: 18 Localización: Rafaela StaFe Empleo /Ocio: Estudiante Humor: Excepcional Personaje: Treason Advertencias:
Agradecimientos: 3/15
Land of Kings | Tierras
 | |
 | |
iridio09 Especializado

Cantidad de Post: 251 Edad: 18 Localización: California-LA Empleo /Ocio: Play Guitar Humor: Good Personaje: Iridio Advertencias:
Land of Kings | Tierras
 | |
 | |
Patrix GT Ayudante

Cantidad de Post: 3130 Edad: 16 Personaje: Patrix
Advertencias:
Agradecimientos: 22/70
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: Debate: PowerMetal Vs. Reggaeton Lun Mar 01 2010, 13:10 | |
| jeje muy buenos los temas xD para mi el power metal es mejor jaj
saludos |
|
 | |
Aurelio Great User

Cantidad de Post: 892 Edad: 15 Localización: Bs As Empleo /Ocio: Biker, de to Humor: Depende Personaje: AureliO/LH Advertencias:
Agradecimientos: 3/30
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: Debate: PowerMetal Vs. Reggaeton Lun Mar 01 2010, 13:45 | |
| Jjajaja el Heavy metal de una ,a percules vos decis tus gustos pero a vos no te gusta el metas por qe nunca escuchaste.
PD:no saves de lo qe te perdes! |
|
 | |
McDonals User Medium

Cantidad de Post: 94 Edad: 17 Localización: emm... nuse Empleo /Ocio: Jugar al mu Humor: nusee Personaje: GLoMito Advertencias:
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: Debate: PowerMetal Vs. Reggaeton Lun Mar 01 2010, 14:14 | |
| Power metal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de una ^^ para mi el power metal =D |
|
 | |
Pa4nD0oTsSuU Membrecia VIP

Cantidad de Post: 325 Edad: 17 Localización: Cerca tuyo... Empleo /Ocio: Albañil (? Personaje: BKpanda Advertencias:
Agradecimientos: 10
Land of Kings | Tierras
 | |
 | |
*LuisB User Medium

Cantidad de Post: 63 Edad: 23 Personaje: SmLuch0 Advertencias:
Agradecimientos: 1
 | Tema: Re: Debate: PowerMetal Vs. Reggaeton Lun Mar 01 2010, 14:30 | |
| | Claramente el power metal en este caso, no se compara las muscias, son diferentes estilos, creo q tendrias q hacer otro debate en musicas relacionadas a su estilo, s lo mismo q yo debata entre cumbia, y rock nacional... es muy obvio jajaja |
|
 | |
CHEVY GT Ayudante

Cantidad de Post: 2708 Edad: 31 Personaje: CHEVY Advertencias:
Land of Kings | Tierras
:: King of Kings.
 | Tema: Re: Debate: PowerMetal Vs. Reggaeton Lun Mar 01 2010, 16:15 | |
| NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO creo q es el primer post q me gusto tanto jajajajaja....... me perdi como 40minutos viendolo pero lo veria denuevo ... esta espectacular.... me recague de risa..... nunca lo vi ni me lo contaron... jajaja esta buenisimo esto ya te estoy dando un positivo.. posta es el mejor post q vi en este foro jajajaj exelente... gran.. no..... GRAAAANNNNNN APORTE A ESTA COMUNDIAD LEEEEEEEJOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
saludos mi compañero... no.. mi colega... no tampoco.......mi amigo!!!!! |
|
 | |
| | Debate: PowerMetal Vs. Reggaeton | |
|