Bigcarlos Elite

Cantidad de Post: 808 Edad: 16 Localización: Colombia Empleo /Ocio: Estudiante Humor: Bueno Personaje: Cuervitoo Advertencias:
Agradecimientos: 8/5
Land of Kings | Tierras
:: No posees Tierras.
 | Tema: Disuculpas a la administracion Sáb Feb 13 2010, 18:16 | |
| No sabia donde postear no se si es la categoría correcta y si debo recibir advertencias q me las coloquen.
Quiero pedir disculpas a toda la administración en especial al Admin Génesis Edgar y a algunos users por mi comportamiento últimamente ya q lo insulte por medio de post y se q se q quizás con esto no solucione nada pero si en algo ayudan mis disculpas espero q las acepten estoy muy arrepentido por lo sucedido espero q puedan perdonarme.
El motivo por q insulte a la administración fue en el q lo trate de egoísta por q no me quiso hacer el favor de tradearme unos cuantos ítems full pero el me dijo q tenia q dar 1 monto y yo le insistía y le insistía asta q me Salí de mis casillas y me puse a hablar boludes y hice el post pensé y le dije que era un egoísta pero ahora que lo pensé mejor le pedí algo injusto y sabia que era muy difícil que lo haga, ya que si me lo hace a mi seria injusto para los demas.
YA APRENDI LA LECCIÓN NO VOLVERÁ A SUCEDER LO PROMETO DISCULPAME ADMIN FUE UN IDIO** AL DEJARME LLEVAR POR LA RAVIA |
|
Admin Administrador

Rango:    Cantidad de Post: 3940 Edad: 25 Localización: Somewhere... Personaje: GENESIS Advertencias:
Agradecimientos: 1000
Land of Kings | Tierras
:: SomeWhere Map
 | Tema: Re: Disuculpas a la administracion Sáb Feb 13 2010, 19:30 | |
| Me alegra que despues de un tiempo de reflexion hayas entendido la igualdad de todos los Usuarios.
Tu cuenta ya fue desbaneada.
 Firma y Avatar By: Nico Hola Invitado
Feliz Año 2012!

|
|
Bigcarlos Elite

Cantidad de Post: 808 Edad: 16 Localización: Colombia Empleo /Ocio: Estudiante Humor: Bueno Personaje: Cuervitoo Advertencias:
Agradecimientos: 8/5
Land of Kings | Tierras
:: No posees Tierras.
 | Tema: Re: Disuculpas a la administracion Dom Feb 14 2010, 13:06 | |
| | Gracias Admin te prometo q no volvera a suceder. |
|