Brayan Membrecia VIP

Cantidad de Post: 256 Edad: 16 Localización: Mexico Guadal Empleo /Ocio: Estudiante Humor: Supeer Personaje: Brayan Advertencias:
Land of Kings | Tierras
::
 | Tema: Ayuda solo los que saben de Wester Union Sáb Feb 13 2010, 11:55 | |
| | bueno pues soy de mexico y no puedo enviar dinero porque no soy mayor de edad como hago para que pueda ya que me piden identificacion valida con fotografia ahy algo que pueda hacer otra cosa? |
|
dose01 Gold User

Cantidad de Post: 1041 Edad: 20 Personaje: dOsE Advertencias:
Land of Kings | Tierras
:: No posees Tierras.
 | Tema: Re: Ayuda solo los que saben de Wester Union Sáb Feb 13 2010, 12:08 | |
| aver te comento... si ers menor y tienes que acer una transaccion bancaria... es muy dificil que puedas sin ayuda de un mayor... aunque siempre puedes acerlo por sms...aunque no sea lo mismo.... yo soy de españa y aun siendo mayor...nose como se dona... y e ido a todos los bancos....de aqui... jajaja un saludo amigo
PAZ |
|
Goldenf0x Great User

Cantidad de Post: 682 Edad: 16 Localización: Buenos Aires Empleo /Ocio: Estudiar Humor: ¿:D? Personaje: Goldenf0x Advertencias:
Agradecimientos: 6
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: Ayuda solo los que saben de Wester Union Sáb Feb 13 2010, 12:31 | |
| | dose01 escribió: | aver te comento... si ers menor y tienes que acer una transaccion bancaria... es muy dificil que puedas sin ayuda de un mayor... aunque siempre puedes acerlo por sms...aunque no sea lo mismo.... yo soy de españa y aun siendo mayor...nose como se dona... y e ido a todos los bancos....de aqui... jajaja un saludo amigo
PAZ |
La transferencia bancaria no se puede realizar desde paises diferentes, el Administrador y su cuenta estan en Argentina mientras que el esta en Mexico, por eso él comenta lo del Western Union.
Te conseguí el link de Western Union Mexico.
Fijate si ahí dice algo.
Saludos. Goldenf0x |
|
dose01 Gold User

Cantidad de Post: 1041 Edad: 20 Personaje: dOsE Advertencias:
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: Ayuda solo los que saben de Wester Union Sáb Feb 13 2010, 12:36 | |
| | Citación: | La transferencia bancaria no se puede realizar desde paises diferentes, el Administrador y su cuenta estan en Argentina mientras que el esta en Mexico, por eso él comenta lo del Western Union.
|
pero vamos a ver golden, el wester union loque ace son tranferencias bancarias.... traspasar dinero de cuentas de un pais a otro... y el much money tambien. asique sin ser mayor de edad no creo que puedas acerlo... o alomejor si lo unico que necesitas es alguna entidad bancaria que trabaje con wester union un saludo PAZ |
|
Admin Administrador

Rango:    Cantidad de Post: 3940 Edad: 25 Localización: Somewhere... Personaje: GENESIS Advertencias:
Agradecimientos: 1000
Land of Kings | Tierras
:: SomeWhere Map
 | Tema: Re: Ayuda solo los que saben de Wester Union Sáb Feb 13 2010, 20:59 | |
| Tema Solucionado.
Tema Cerrado. [X]
 Firma y Avatar By: Nico Hola Invitado
Feliz Año 2012!

|
|