| | [Guia]Como actualizar tu Ragnarok Online y el cliente Exodus | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Pelleas User Medium

Cantidad de Post: 73 Edad: 20 Personaje: notengo Advertencias:
 | Tema: [Guia]Como actualizar tu Ragnarok Online y el cliente Exodus Lun Feb 08 2010, 23:57 | |
| Hola, soy Pelleas y explicare como actualizar tu cliente de Ragnarok online por medio de imagenes:
Primera imagen:
| Spoiler: | | |  |
Segunda imagen:
Tercera imagen:
Si tienen dudas, no duden en preguntar aqui o por pm aqui.
Gracias y saludos. |
|
 | |
Mugre Donante

Cantidad de Post: 234 Edad: 23 Localización: Prov. de Bs. Personaje: MuGrienTo
Advertencias:
Land of Kings | Tierras
::
 | Tema: Re: [Guia]Como actualizar tu Ragnarok Online y el cliente Exodus Mar Feb 09 2010, 11:32 | |
| | a mi al terminarse de actualisarse me tirar un error de dice eviar o no enviar tipico de cuando te ira ese error viste ahora toy actualizando de neuvo pero se peude dejar solo0 que actualize o tengo que estar si o si pendiente de la actualizacion por que en el medio de la act. hay que apretar algo? nose si me eplico |
|
 | |
Stefany Great User

Cantidad de Post: 669 Edad: 18 Personaje: GreenAtena Advertencias:
Agradecimientos: 6
Land of Kings | Tierras
:: No posees Tierras.
 | |
 | |
fede544 Elite

Cantidad de Post: 980 Edad: 16 Localización: 9 de julio :) Personaje: xyankeesx Advertencias:
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: [Guia]Como actualizar tu Ragnarok Online y el cliente Exodus Mar Feb 09 2010, 14:04 | |
| Tuve el mismo FUCKING problema que mugriento...Necesito alguna solucion, tambien intente entrar asi en chino, pero me dice que la cuenta es erroneo igual no entiendo un joraca... Yo descarge de la pag que dejo edgar. |
|
 | |
dose01 Gold User

Cantidad de Post: 1041 Edad: 20 Personaje: dOsE Advertencias:
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: [Guia]Como actualizar tu Ragnarok Online y el cliente Exodus Mar Feb 09 2010, 19:24 | |
| tengo el maldito mismo problema que green... ice los 2 pasos bien pero despues me da error de istalacion... x mas que miro.. no me sale nada del error x ningun lado.... ayudenme xfavorrrr!!! PAZ |
|
 | |
Pelleas User Medium

| Tema: Re: [Guia]Como actualizar tu Ragnarok Online y el cliente Exodus Mar Feb 09 2010, 19:32 | |
| ¿Pueden respaldar con Fotografias?, por que realmente dibujandolo en mi mente no me sale, y primero que nada son tres veces que tenes que Actualizar, la primera es nuestro servidor, el segundo es el ragnarok comun y el tercero es el Ragnarok Renewal. ¿Cual es la diferencia? el ragnarok renewal trae nuevas cosas de prueba que el ragnarok comun, pero estan en beta, mientras que en el ragnarok comun esta todo ya listo. |
|
 | |
dose01 Gold User

Cantidad de Post: 1041 Edad: 20 Personaje: dOsE Advertencias:
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: [Guia]Como actualizar tu Ragnarok Online y el cliente Exodus Mar Feb 09 2010, 19:50 | |
| | Pelleas escribió: | ¿Pueden respaldar con Fotografias?, por que realmente dibujandolo en mi mente no me sale, y primero que nada son tres veces que tenes que Actualizar, la primera es nuestro servidor, el segundo es el ragnarok comun y el tercero es el Ragnarok Renewal. ¿Cual es la diferencia? el ragnarok renewal trae nuevas cosas de prueba que el ragnarok comun, pero estan en beta, mientras que en el ragnarok comun esta todo ya listo. |
no aora no puedo poner foto grafias.. pero me da error cuando esta instalando... cual me aconsejas tu para descargarme? un saludo gracias x la informacion
PAZ |
|
 | |
Pelleas User Medium

| Tema: Re: [Guia]Como actualizar tu Ragnarok Online y el cliente Exodus Mar Feb 09 2010, 20:05 | |
| | dose01 escribió: | ]
no aora no puedo poner foto grafias.. pero me da error cuando esta instalando... cual me aconsejas tu para descargarme? un saludo gracias x la informacion
PAZ |
Necesito si o si una foto para poder fijarme que sucede. |
|
 | |
noseee Great User

Cantidad de Post: 1320 Edad: 15 Localización: Mza Empleo /Ocio: Escuela Humor: Groso! Personaje: SmJuniorS- Advertencias:
Agradecimientos: 2/45
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: [Guia]Como actualizar tu Ragnarok Online y el cliente Exodus Jue Feb 11 2010, 02:05 | |
| nose mucho de este juego del ranarok tnes q create una cuenta o algo asi ?¿
les agredeceria si me respondieran pliss..
bye..... |
|
 | |
Goldenf0x Great User

Cantidad de Post: 682 Edad: 16 Localización: Buenos Aires Empleo /Ocio: Estudiar Humor: ¿:D? Personaje: Goldenf0x Advertencias:
Agradecimientos: 6
Land of Kings | Tierras
 | |
 | |
| | [Guia]Como actualizar tu Ragnarok Online y el cliente Exodus | |
|