| | [Guia]Como Registrarte En Exodus Ragnarok By GENESIS | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
DeeJay Elite

Cantidad de Post: 647 Edad: 16 Localización: Villa Madero Personaje: ezelabra Advertencias:
Agradecimientos: 10
Land of Kings | Tierras
::
 | |
 | |
Nightrain Donante

Cantidad de Post: 1703 Edad: 17 Localización: Rafaela StaFe Empleo /Ocio: Estudiante Humor: Excepcional Personaje: Treason Advertencias:
Agradecimientos: 3/15
Land of Kings | Tierras
:: No posees Tierras.
 | |
 | |
locolopes Donante

Cantidad de Post: 919 Edad: 20 Localización: Mendoza Humor: [+]x[-] Personaje: GreeD Advertencias:
Land of Kings | Tierras
 | |
 | |
Pelleas User Medium

Cantidad de Post: 73 Edad: 20 Personaje: notengo Advertencias:
 | Tema: Re: [Guia]Como Registrarte En Exodus Ragnarok By GENESIS Lun 8 Feb - 23:49 | |
| | Locolopes, fijate que en la barra de menues de la derecha, un poco abajo, hay un panel en el cual debes poner la direccion de correo electronico con la que te registrastes y luego tu contraseña y ahi se te habilitara como User. |
|
 | |
locolopes Donante

Cantidad de Post: 919 Edad: 20 Localización: Mendoza Humor: [+]x[-] Personaje: GreeD Advertencias:
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: [Guia]Como Registrarte En Exodus Ragnarok By GENESIS Lun 8 Feb - 23:59 | |
| Perfecto lo encontre.
Pero otro problema surge, no puedo Descargar el Cliente, me dice: "Noce se puede acceder al servidor de ftp" |
|
 | |
Pelleas User Medium

| Tema: Re: [Guia]Como Registrarte En Exodus Ragnarok By GENESIS Mar 9 Feb - 0:11 | |
| | locolopes escribió: | Perfecto lo encontre.
Pero otro problema surge, no puedo Descargar el Cliente, me dice: "Noce se puede acceder al servidor de ftp" |
A la hora de descargarlo, te pide que ingreses en una nueva ventana los siguientes datos: Usuario: ragadmin Clave: icsragadmin!@
Y con eso empiezas a bajar. |
|
 | |
SliPkArt.- Elite

Cantidad de Post: 816 Edad: 14 Localización: Tandil,Buenos Empleo /Ocio: Estudiante. Humor: XD Personaje: BKLeNTaO Advertencias:
Agradecimientos: 50
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: [Guia]Como Registrarte En Exodus Ragnarok By GENESIS Mar 9 Feb - 0:11 | |
| Oigan a mi cuando quiero bajarlo me da error cuando pongo mi nombre de usuario
Me Parece esto
530 LOGIN INCORRECT
Pueden decirme porq me dice eso? |
|
 | |
Pelleas User Medium

| Tema: Re: [Guia]Como Registrarte En Exodus Ragnarok By GENESIS Mar 9 Feb - 0:16 | |
| | SlipknoticoxD escribió: | Oigan a mi cuando quiero bajarlo me da error cuando pongo mi nombre de usuario
Me Parece esto
530 LOGIN INCORRECT
¿En que pagina te dice incorrecto?, si muestras una foto ayudaria por favor. |
|
 | |
CHEVY GT Ayudante

Cantidad de Post: 2708 Edad: 30 Personaje: CHEVY Advertencias:
Land of Kings | Tierras
:: King of Kings.
 | Tema: Re: [Guia]Como Registrarte En Exodus Ragnarok By GENESIS Mar 9 Feb - 0:28 | |
| | SlipknoticoxD escribió: | Oigan a mi cuando quiero bajarlo me da error cuando pongo mi nombre de usuario
Me Parece esto
530 LOGIN INCORRECT
proba de poner lo q dice ella:
| Pelleas escribió: | A la hora de descargarlo, te pide que ingreses en una nueva ventana los siguientes datos: Usuario: ragadmin Clave: icsragadmin!@
|
|
 | |
fede544 Elite

Cantidad de Post: 980 Edad: 16 Localización: 9 de julio :) Personaje: xyankeesx Advertencias:
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: [Guia]Como Registrarte En Exodus Ragnarok By GENESIS Mar 9 Feb - 0:32 | |
| | CHEVY escribió: | | SlipknoticoxD escribió: | Oigan a mi cuando quiero bajarlo me da error cuando pongo mi nombre de usuario
Me Parece esto
530 LOGIN INCORRECT
proba de poner lo q dice ella:
| Pelleas escribió: | A la hora de descargarlo, te pide que ingreses en una nueva ventana los siguientes datos: Usuario: ragadmin Clave: icsragadmin!@
|
Vale aclarar que no es una chica, se llama nico xD.. Y es que , no hay que probar, si o si tenes que poner eso, y te va a funcar bien |
|
 | |
| | [Guia]Como Registrarte En Exodus Ragnarok By GENESIS | |
|