| Autor | Mensaje |
|---|
SMlars Membrecia VIP

Cantidad de Post: 155 Edad: 18 Localización: Bajo el puent Empleo /Ocio: Changas O_o Humor: Safable... Personaje: SMlars Advertencias:
Agradecimientos: 36
 | Tema: Re: Exodus Ragnarok By GENESIS 2010© Miér 10 Feb - 0:24 | |
| | mmmm lo coincido con nightain si me gusta mas que el mu ME VA A DISTRAER ajjajajaja |
|
 | |
Admin Administrador

Rango:    Cantidad de Post: 3938 Edad: 24 Localización: Somewhere... Personaje: GENESIS Advertencias:
Agradecimientos: 1000
Land of Kings | Tierras
:: SomeWhere Map
 | Tema: Re: Exodus Ragnarok By GENESIS 2010© Miér 10 Feb - 1:19 | |
| | Panda Zdas escribió: | ¿? q es esto? una competencia del genesis creado por... GENESIS! xD!! bue capaz lo pruebe
saludos
|
No es una competencia, porque puede ser que sea tambien MMRPG pero es muy diferente al Mu y por eso principalmente lo elegimos. En el Ragnarok tenes alrededor de 30 Clases, 15000 Items (Se dropean todos), 800 Mapas, 1000 Quests, No hay Spots y no hay Resets.
| Patrix escribió: | se ve tremendo el juego ese.. x las dudas no me lo bajo sino estaria todo el dia jugando el juego ese y no voy a qrer jugar el genesis jaja.. mucha suerte para los q juegan
saludos |
| Nightrain escribió: | No Se Che, No Distrae a Los Usuarios Del Mu Esto? 
A Mi Me Distraeria Si Lo Pruebo Por Eso No Lo Hago Xd
Saludos y Suerte Con Esto |
| SMlars escribió: | | mmmm lo coincido con nightain si me gusta mas que el mu ME VA A DISTRAER ajjajajaja |
No distrae a nadie, al contrario hacemos una Comunidad mas grande donde muchos Usuarios que vienen por el Ragnarok por ahi se cansan y se van a Jugar al Mu, o viceversa. Ademas sabemos que mucha gente ya es full en el Mu y empezar en el Ragnarok no es una distraccion para nada.
| ZanterX escribió: | Che cuanto pesa porque ya lleva un 170.8 mb y todabia no termina deberias poner el peso o subirlo a megaupload para saver lo que pesa... Solo una recomendacion entonses si tienes un internet lento y necesitas esperar, pero no tienes tiempo... Vuelvo a repetir (Solo Recomiendo)
Muchas Gracias!
Att:ZanterX |
Si, lo tenemos pensado. Sucede que el Servidor donde esta ahora tiene una velocidad aproximada de 200 kb, mientras que megupload descargaria a 50kb y tendrias que esperar a que se te descargue, hacer la espera y demas.
| XxSHARKxX escribió: | | espero que no lo tomen a mal pero tengo una duda, al presentar este juego no iran a dejar de lado al genesis mu? es decir sus actualizaciones o mantenimiento.Kiero imaginarme q no.. xD |
Para nada, siempre estamos testeando todo, asi como pudimos testear el Ragnarok a la vez tambien seguimos con los testeos de las actualizaciones proximas que se vendran del Mu, tenemos todo un equipo trabajando a la par nuestra. Asi que esten muy bien preparados.
| ColdFire escribió: | yo creo que hablo por todos y es que necesitamos un parche de traduccion al español, porque sino no se entiende casi nada y pierde sentido el juego
saludos y gracias |
Si, ese es un tema que lo trateremos de resolver. Supongo que estaras diciendo por las Quests, porque si te acordas bien las Quests del Mu tambien estaban en Ingles, pero tenias Guias que te explicaban como hacerlas, asi que proximamente estaremos lanzando las Guias.
 Firma y Avatar By: Nico Hola Anonymous
Feliz Año 2012!

|
|
 | |
fede544 Elite

Cantidad de Post: 980 Edad: 16 Localización: 9 de julio :) Personaje: xyankeesx Advertencias:
Land of Kings | Tierras
:: No posees Tierras.
 | Tema: Re: Exodus Ragnarok By GENESIS 2010© Miér 10 Feb - 1:25 | |
| | Admin escribió: | Si, ese es un tema que lo trateremos de resolver. Supongo que estaras diciendo por las Quests, porque si te acordas bien las Quests del Mu tambien estaban en Ingles, pero tenias Guias que te explicaban como hacerlas, asi que proximamente estaremos lanzando las Guias. |
Si yo busque guias y todo, pero comienzan a partir de las cartas de no se que items y todo asi y no termino de entender, habla de hacer armas no se un monton de cosas, esta muy dificil, lo unico que hago es levear...Jaja. |
|
 | |
Goldenf0x Great User

Cantidad de Post: 682 Edad: 16 Localización: Buenos Aires Empleo /Ocio: Estudiar Humor: ¿:D? Personaje: Goldenf0x Advertencias:
Agradecimientos: 6
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: Exodus Ragnarok By GENESIS 2010© Miér 10 Feb - 2:27 | |
| | ColdFire escribió: | yo creo que hablo por todos y es que necesitamos un parche de traduccion al español, porque sino no se entiende casi nada y pierde sentido el juego
saludos y gracias |
La traducción al castellano esta: Cosas principales, Item's, Dialogos Básicos.
Lo que faltan son los dialogos de los NPC's pero bueno, de eso nos deberemos encargar en realidad editandolos 1 x 1 y son 5000, asi que tomará algo de tiempo...
Saludos. Goldenf0x |
|
 | |
AlaNska Great User

Cantidad de Post: 261 Edad: 18 Localización: bs. as Personaje: AlaNska Advertencias:
 | |
 | |
leandromiano Membrecia VIP

Cantidad de Post: 345 Edad: 25 Localización: GENESIS MU Empleo /Ocio: VICIOSO Humor: PO LAS NUBES Personaje: PRLEANDRO Advertencias:
Agradecimientos: 23
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: Exodus Ragnarok By GENESIS 2010© Miér 10 Feb - 23:08 | |
| | no puedo entrar al enlace...lo podrias poner d nuevo...grax |
|
 | |
SMlars Membrecia VIP

Cantidad de Post: 155 Edad: 18 Localización: Bajo el puent Empleo /Ocio: Changas O_o Humor: Safable... Personaje: SMlars Advertencias:
Agradecimientos: 36
 | |
 | |
Szero Membrecia VIP

Cantidad de Post: 501 Edad: 19 Localización: Joder? Empleo /Ocio: Joder? Humor: Joder? Personaje: SubZero Advertencias:
Agradecimientos: 15
 | |
 | |
bryan User Medium

Cantidad de Post: 60 Edad: 17 Localización: Perú Humor: Buenisimo Personaje: XposeidomX Advertencias:
Land of Kings | Tierras
 | |
 | |
Linx Gold User

Cantidad de Post: 1461 Edad: 17 Localización: in my home Empleo /Ocio: <)Juånjø( Humor: RaYaDoO Personaje: Linx Advertencias:
Agradecimientos: 1/20
Land of Kings | Tierras
::
 | Tema: Re: Exodus Ragnarok By GENESIS 2010© Sáb 13 Feb - 16:22 | |
| jejejeje yo tambien jugue a un server de ragnarok jeje
y el avatara es de uno de los presonages xD.
kuando jugaba yo hera un assassin xd y kuando pueda jugare a este servidor
Saludos. |
|
 | |
| | Exodus Ragnarok By GENESIS 2010© | |
|