| Autor | Mensaje |
|---|
Goldenf0x Great User

Cantidad de Post: 682 Edad: 16 Localización: Buenos Aires Empleo /Ocio: Estudiar Humor: ¿:D? Personaje: Goldenf0x Advertencias:
Agradecimientos: 6
Land of Kings | Tierras
:: No posees Tierras.
 | Tema: Re: Exodus Ragnarok By GENESIS 2010© Mar 9 Feb - 8:27 | |
| El peso del juego es de 1.6gb (1.6, por ahí, no lo recuerdo totalmente y ahora no lo puedo comprobar) el juego es del mismo tipo que el Mu Online: es un RPG online o mejor llamado MMORPG. En internet ha sido varias veces catalogado por las encuestas como el mejor juego, pues lo tiene todo: interacción, fluídez, historia, trama, desarrollo y buenos gráficos. Combina lo que son los 2D con el 3D de una manera perfecta y coloca como pequeña competencia a otros grandes juegos del rubro.
Veo que en gran parte sus respuestas han sido "pero esto me distraerá del Mu, o esto no atraerá gente" pero eso es lo que buscamos. Somos una comunidad, no queremos encerrarnos en ofrecer a nuestros usuarios poca variedad de posibilidad jugabilisticas y este es el claro ejemplo de que empezamos a abrirnos caminos y a crecer.
A nadie le roba vida intentar bajarlo y probar. En mi caso con mi hermano estaremos dentro del servidor el tiempo que podamos ayudando a la gente que no conoce el juego y enseñando, por que obvio, al principio es medio dificil pero después ustedes mismos se ayudaran entre sus amigos y sus guild's y se armará cada vez algo más grande.
Para la ocación, el teaser de intro para el servidor:
Espero verlos adentro.
Saludos. Goldenf0x |
|
 | |
XxSHARKxX Great User

Cantidad de Post: 86 Edad: 22 Localización: congo belga Personaje: XxSHARKxX Advertencias:
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: Exodus Ragnarok By GENESIS 2010© Mar 9 Feb - 10:44 | |
| | espero que no lo tomen a mal pero tengo una duda, al presentar este juego no iran a dejar de lado al genesis mu? es decir sus actualizaciones o mantenimiento.Kiero imaginarme q no.. xD |
|
 | |
fede544 Elite

Cantidad de Post: 980 Edad: 16 Localización: 9 de julio :) Personaje: xyankeesx Advertencias:
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: Exodus Ragnarok By GENESIS 2010© Mar 9 Feb - 11:35 | |
| | XxSHARKxX escribió: | | espero que no lo tomen a mal pero tengo una duda, al presentar este juego no iran a dejar de lado al genesis mu? es decir sus actualizaciones o mantenimiento.Kiero imaginarme q no.. xD |
La idea es que si dejas de jugar a uno te vallas a jugar al otro, segun lo que escuche anoche. |
|
 | |
Peim Gold User

Cantidad de Post: 1399 Edad: 5 Localización: Salta Humor: Extrabagante Personaje: Sr. Peim
Advertencias:
Agradecimientos: 0/15
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: Exodus Ragnarok By GENESIS 2010© Mar 9 Feb - 12:52 | |
| sinseramente no dejaria el genesis por ese jeugo xD
chau!
|
|
 | |
fede544 Elite

Cantidad de Post: 980 Edad: 16 Localización: 9 de julio :) Personaje: xyankeesx Advertencias:
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: Exodus Ragnarok By GENESIS 2010© Mar 9 Feb - 13:06 | |
| | peim escribió: | sinseramente no dejaria el genesis por ese jeugo xD
chau!
|
Ese juego tambien es genesis amigo, y en ningun lugar pregunta quien lo va a dejar y quien no.- |
|
 | |
DarkSense Membrecia VIP

Cantidad de Post: 87 Edad: 24 Localización: Buenos Aires Humor: Solo mio Personaje: DarckSense Advertencias:
 | |
 | |
julio69 Novato

Cantidad de Post: 6 Edad: 38 Localización: tucuman Empleo /Ocio: mu Humor: malo Personaje: CAZADOR Advertencias:
 | Tema: Re: Exodus Ragnarok By GENESIS 2010© Mar 9 Feb - 17:14 | |
| | hola x q no lo ponen x mega para poder bajarlo x el jdownloader pesa 1.4gb y es mucho tiempo de espera......como 5 horas |
|
 | |
bryan User Medium

Cantidad de Post: 60 Edad: 17 Localización: Perú Humor: Buenisimo Personaje: XposeidomX Advertencias:
Land of Kings | Tierras
 | |
 | |
Patrix GT Ayudante

Cantidad de Post: 3105 Edad: 16 Personaje: Patrix
Advertencias:
Agradecimientos: 22/70
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: Exodus Ragnarok By GENESIS 2010© Mar 9 Feb - 21:01 | |
| se ve tremendo el juego ese.. x las dudas no me lo bajo sino estaria todo el dia jugando el juego ese y no voy a qrer jugar el genesis jaja.. mucha suerte para los q juegan
saludos |
|
 | |
ColdFire Great User

Cantidad de Post: 38 Edad: 17 Localización: algun lugar Empleo /Ocio: rascarme Humor: no tengo Personaje: ColdFire Advertencias:
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: Exodus Ragnarok By GENESIS 2010© Mar 9 Feb - 21:33 | |
| yo creo que hablo por todos y es que necesitamos un parche de traduccion al español, porque sino no se entiende casi nada y pierde sentido el juego
saludos y gracias |
|
 | |
| | Exodus Ragnarok By GENESIS 2010© | |
|