nose estoy viendo q onda, nose como esta el mu xq no entraba hace semanas, depende cuantos pretendientes tenga para rearmar lithium depende si le pongo garra o no, x ahora esto no se lo comente a nadie, x eso estoy yo solo en la lista, voy a dar plazo de una semana para ver cuantos estan dispuestos a entrar a lithium (solo pjs de mas de 500resets) hay 18 intengrantes en lithium pero algunos ya no juegan, a continuacion pongo los q me confirmaron q van a jugar y ya estan en el clan alistados al nuevo lithium:
Tema: Re: LITHIUM devuelta? Jue Feb 04 2010, 06:52
jummmm saves k tengo 10gr ratchet... pues nose... alomejor podia unirme... al verdad esk no entro xk seme jodio el pc... es la jodienda.... tu diras tengo 470 rr jeje un saludo
Tema: Re: LITHIUM devuelta? Jue Feb 04 2010, 16:08
No hice este post para q todos vengan a decir "vamos a hacer war blablabla" solo qiero saber qienes se unirian a mi guild, no desarme lithium qedo con 18 miembros delos primercitos "BlueShadow" y toda esa camada, DoSe cuanto con vos entonces
fede544 Elite
Cantidad de Post: 980 Edad: 16 Localización: 9 de julio :) Personaje: xyankeesx Advertencias:
Tema: Re: LITHIUM devuelta? Jue Feb 04 2010, 19:42
Bueno ratchet no se si me sacaste, pero sigo vivo todavia jaja.Asique nose, hablame por msn, y nos conectamos juntos, ya que no se tus horarios, y vos no sabes los mios tampko... Vuelve LITHIUM! Pd: no quiero que hagan spam aca x lo menos jaja. Reavivemos este mu, solo como nosotros sabemos
diodane User Medium
Cantidad de Post: 87 Edad: 7 Advertencias:
Tema: Re: LITHIUM devuelta? Vie Feb 05 2010, 09:45
Bueno ratchet, yo todavia estoy en el guild, y estoy jugando. Pero como pase los 2000 rr estoy con el LH. Si queres, podes contar conmigo.
DeeJay Elite
Cantidad de Post: 647 Edad: 16 Localización: Villa Madero Personaje: ezelabra Advertencias:
Tema: Re: LITHIUM devuelta? Mar Feb 09 2010, 18:50
Holaaaa perdon mi ausencia... es que se me rompio el internet de nuevo jajaja... como ya saves podes contar conmigo... dentro de 1 o 2 dias me traen el modem nuevo asi arreglamos bien por msn, pero si LITHIUM vuelve BlueShadow tambien ....
[L]ITHIUM por siempre...
Última edición por Sunamy el Mar Feb 09 2010, 22:12, editado 1 vez