Tema: Re: Los Peores Videos Musicales !! No Van A Parar De Reirse!!! Lun Feb 01 2010, 23:28
jajajjajajajajajajjjaajaja horrible por dios.... no puedo creer q esto se haga???????? pero es q son todos sordos en peru????????? por dios no tiene voz no tiene letra no tiene pinta no tiene una mierd.... loco pero gastence 2 pesos de mierd para hacer un video un poco mejor o de ultima para hacerle una letra mejor.... la tetita por dios q assqueroso!!!! y la cerveza igual.... q poca cultura para hacer esto.... y yo pense q argentina se iva por el caño... veo q peru estan inundados ya... jaja...no podes no podes y ese delfin???? JOJOJO por donde empezar??????
video malo masica horrible... la letra???? no se si tiene??... la actuacion???? jajajajjaja y lo q dice al principio es para pegarle una patada en las bol.. DIOOOOOOOSSSSSSSS uno peor q el otro..... encima el negro cabeza se hace propagando solo.... fijense q dice delfin en los pantalones.... por dios es un aborto a la naturaleza ese tipo.... ahora quisiera saber si esta es la musica q se escucha o solo son parodias????... no creo q la gente sea tan cabeza por diosssssssssssssss
Georgina Great User
Cantidad de Post: 241 Edad: 20 Localización: Buenos Aires Empleo /Ocio: Translator. Humor: demasiado Personaje: TAYLOR Advertencias:
Tema: Re: Los Peores Videos Musicales !! No Van A Parar De Reirse!!! Lun Feb 01 2010, 23:36
ajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajaajjajajajajajaajajajajaajajjajajajaj...no tiene sentido la letra el nombre de la banda ui dios verguenza ajena me dio ver estoooo.. el video ese de "mandame un e-mail" tiene mas onda que esoooooo.. ajajajajaja no se si vieron como se llama la disquera.. "CHINGUSPLAY RECORD"
en pocas palabras un aborto de ogro ajajajajajajajajajjaajjaja
Los Peores Videos Musicales !! No Van A Parar De Reirse!!!
Página 1 de 1.
Cumplir las Siguientes REGLAS
-No se permiten insultos -No se permite spam -No se permite doblepost