|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Fenixshu Great User

Cantidad de Post: 1526 Edad: 18 Personaje: Fenixshu Advertencias:
Agradecimientos: 18
Land of Kings | Tierras
:: No posees Tierras.
 | |
 | |
Blazzer Gold User

Cantidad de Post: 1286 Edad: 20 Localización: en mi casa Empleo /Ocio: Dj, firmas.. Humor: muy bueno ja Personaje: Blazzer Advertencias:
Agradecimientos: 3/15
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: Buen Skins Dom Ene 31 2010, 20:52 | |
| | eso es ilegal fenixshu segun lo que tengo entendido, eso no se puede hacer |
|
 | |
DeeJay Elite

Cantidad de Post: 647 Edad: 16 Localización: Villa Madero Personaje: ezelabra Advertencias:
Agradecimientos: 10
Land of Kings | Tierras
::
 | Tema: Re: Buen Skins Lun Feb 01 2010, 02:37 | |
| | Blazzer escribió: | | eso es ilegal fenixshu segun lo que tengo entendido, eso no se puede hacer |
No eze no es ilegal solo ilegal cn skin s4 |
|
 | |
dose01 Gold User

Cantidad de Post: 1041 Edad: 20 Personaje: dOsE Advertencias:
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: Buen Skins Lun Feb 01 2010, 07:12 | |
| | Nicoo10 escribió: | | Blazzer escribió: | | eso es ilegal fenixshu segun lo que tengo entendido, eso no se puede hacer |
No eze no es ilegal solo ilegal cn skin s4 |
si tienes razon nico... pero igual me parece k ese es ilegal tambien.... creo... |
|
 | |
locolopes Donante

Cantidad de Post: 919 Edad: 21 Localización: Mendoza Humor: [+]x[-] Personaje: GreeD Advertencias:
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: Buen Skins Lun Feb 01 2010, 10:31 | |
| El Skin, es un elemento que permite cambiar la apariencia externa de la interfaz de una aplicacion sin afectar su funcionalidad. Los skins pueden dar una apariencia a la interfaz completamente distinta de la original.
A si que no creo que modifique en nada al PJ ni al server.
Salutâri........ |
|
 | |
Fenixshu Great User

Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: Buen Skins Lun Feb 01 2010, 11:16 | |
| | Spoiler: | | | | Admin escribió: | Esta prohibido cualquier Skin que remplaze cualquier Set por Set's que unicamente se venden, como el Dragon Knight, Ashcrow, y Season 4.
Se que no te dan la Defensa como los Sets originales, lo que sucede que una de las cosas que ofrece la Adquisicion de Set's Unicos es el placer de poder usar un Set que muy pocos lo tienen. Si todos empiezan a usar Skin se va a desvirtuar mucho y comenzaran a disminuir las donaciones terminando con la Quiebra.
Si esta permitido otra Clase de Sets, como los que estubieron agregando pero Sets/Items de los que unicamente se venden ESTA PROHIBIDO.
Atentamente La Administracion. |
|
Los Skin que coloque no dan ninguna referencia a lo aclarado, no afecta nada, y/o no cambia ninguna Opción solo la aparaciencia.
Saludos, estaré editando más cosas. |
|
 | |
BKTuVieja Gold User

Cantidad de Post: 1337 Edad: 17 Localización: BkTuvieja Empleo /Ocio: §hiruu Personaje: §mW Advertencias:
Agradecimientos: 0/55
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: Buen Skins Lun Feb 01 2010, 11:37 | |
| exactamente los skin no modifican en nada al server no te dan mayor defensa o lo q sea por poner un skin... es mas cuando lo usas solo vos podes ver tu set editado... cualquiera de nosotros lo puede hacer.. es mas hasta podes ser (elf) o cualquier pj q quieras pero solo vos lo vas a poder ver... los demas te ven iguales de modo q no cambia nada en el server... es solo para tener fotos de tu pj editado pero lo q creo q seria ilegal esq pongas estas fotos en tu galeria... eso me pareceria re ilegal porq mucha gente q nunca vio esto estaria dando votos +5 porq nunca vieron algo igual.. bueno eso nada mas....
saludos |
|
 | |
Blazzer Gold User

Cantidad de Post: 1286 Edad: 20 Localización: en mi casa Empleo /Ocio: Dj, firmas.. Humor: muy bueno ja Personaje: Blazzer Advertencias:
Agradecimientos: 3/15
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: Buen Skins Lun Feb 01 2010, 12:33 | |
| Es ovbio que no cambian en nada a las opciones del set, sino no pasarimos al un tema solo de skins sino tambien de hack ya que no es que uses un programa para cambiarlo sino siimplemente un archivo sin darte cuenta, a lo que va el admin es parte de lo estetico tambien por que yo puedo tenes un set dragon re comun peor le pongo un skin re copado total cambio el skin y nuca voy a donar por qu eme gusta mi skin, en fin de cuentas sigue siendo el mimso set, pero al saber que lo podes cambiar a cualquier cosa se desvirtual el juego, creo que ese es el punto. Ademas vos mismo lo sitas al admin diciendo que esta prohivido cambiar sets que se vendan y vos estas cambiando el set black dragon que se commpra en lorencia... |
|
 | |
Fenixshu Great User

Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: Buen Skins Lun Feb 01 2010, 13:06 | |
| | Blazzer escribió: | | Ademas vos mismo lo sitas al admin diciendo que esta prohivido cambiar sets que se vendan y vos estas cambiando el set black dragon que se compra en lorencia... |
Con lo que se refiere la Administración, es que no puedes cambiar Set que sean para Donar, mayormente son los Set S1, S2 y S4! En general. Pero la imagen no cambia en nada la opción, y si uno se poner a pensar no te gustaría un set que tenga opciones"disminuyentes" (en brevedad), uno lo pensaría dos evces y solo son como Parche y las publique solamente se pueda dar cuenta el efecto de un Skin, no estoy recomendando que lo tenga o no.
PSD: No he publicado las imágenes en mi Galería .
Saludos. |
|
 | |
Peim Gold User

Cantidad de Post: 1400 Edad: 5 Localización: Salta Humor: Extrabagante Personaje: Sr. Peim
Advertencias:
Agradecimientos: 0/15
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: Buen Skins Lun Feb 01 2010, 21:59 | |
| çmuy bueno che pero no me dejas el link para probarlo
chau!
|
|
 | |
|