Franco794 Great User

Cantidad de Post: 156 Edad: 18 Localización: por ahi Empleo /Ocio: que te impor Humor: na Personaje: Chubaca Advertencias:
 | Tema: Re: me caso (para sacarme una duda) xD Vie Ene 29, 2010 1:52 pm | |
| jajaja gracias a todos chicos por ser tan buena onda ademas de que chevi es escribio
felicidades pero quisiera saber q duda te queres sacar????? mmmm no sabes para q lado tirar??? jajajaa
la duda que me quiero sacar chevi es que corno venden en devias 2 en ese kiosco que solo es para casados ademas espero que todo salga bien y si no existe el divorcio jaja
bueno gracias a todos nuevamente y espero que todos esten presentes |
|
CHEVY GT Ayudante

Cantidad de Post: 2708 Edad: 31 Personaje: CHEVY Advertencias:
Land of Kings | Tierras
:: King of Kings.
 | Tema: Re: me caso (para sacarme una duda) xD Vie Ene 29, 2010 6:29 pm | |
| | jjaja y te la sacaste alfinal? ... venden pavadas XDDD yo no me case pero ya me contaron.. anillos y boludeces q no sirven se vende |
|
Sabrii Great User

Cantidad de Post: 648 Edad: 22 Localización: en las nubes Personaje: Sabrii/Mer Advertencias:
Agradecimientos: 39/65
 | Tema: Re: me caso (para sacarme una duda) xD Vie Ene 29, 2010 9:03 pm | |
| Si quieren saco foto de lo que hay y lo posteo jajajaja. Cariños. PD. Encuentro a alguien qme enseñe a incorporar la foto al post y lo mando
Última edición por sabrii el Vie Ene 29, 2010 9:57 pm, editado 1 vez |
|
Peim Gold User

Cantidad de Post: 1400 Edad: 5 Localización: Salta Humor: Extrabagante Personaje: Sr. Peim
Advertencias:
Agradecimientos: 0/15
Land of Kings | Tierras
:: No posees Tierras.
 | Tema: Re: me caso (para sacarme una duda) xD Vie Ene 29, 2010 9:33 pm | |
| Mostra las fotosSabrii que yo tambien tengo dudas pero no me casaria para eso xD
chau!
|
|
noseee Great User

Cantidad de Post: 1320 Edad: 15 Localización: Mza Empleo /Ocio: Escuela Humor: Groso! Personaje: SmJuniorS- Advertencias:
Agradecimientos: 2/45
Land of Kings | Tierras
:: No posees Tierras.
 | Tema: Re: me caso (para sacarme una duda) xD Sáb Ene 30, 2010 2:22 am | |
| bueno los felicito .... q la pases bine ojala podra estar . seguro q si.... soy muy vicio jjejeje t tbm le voy a dar su rejalo xD
.......saludos....
NOSEEE |
|