Cantidad de Post: 58 Edad: 16 Localización: devias 1 (bar Empleo /Ocio: jugar al mu Humor: jugar al mu Personaje: ----- Advertencias:
Tema: Divorcio de kporal con Elfloquita Jue Ene 28 2010, 04:02
Recuerdo del primer mensaje :
holas me separo de Elfloquita
motivo : es hombre
bueno eso es todo
Autor
Mensaje
brisa Novato
Cantidad de Post: 38 Edad: 22 Localización: Pehuajo Empleo /Ocio: bailarina ta Personaje: brisa Advertencias:
Tema: Re: Divorcio de kporal con Elfloquita Vie Ene 29 2010, 15:12
jajajajajajaja como me reí jajajajaja lo siento mucho! pero cómo te diste cuenta??? le encontraste algo? jajajaja bueno...pueden quedar como amigos no?
Tema: Re: Divorcio de kporal con Elfloquita Dom Ene 31 2010, 07:13
jajajajajjajajajaja
motivo....es hombre jejejje oye k lo siento amigo... pero me cio gracia ese comentario jejej un saludooo
paz
Lukytaaahs Elite
Cantidad de Post: 598 Edad: 100 Localización: que timporta Empleo /Ocio: chiche geblu Humor: xD ? o XD? Personaje: Bevilacqua Advertencias:
Tema: Re: Divorcio de kporal con Elfloquita Lun Feb 01 2010, 13:31
aksjkajskasjajsaksjkasjkajsk jk qe comico pero ahora hablando de encerio si alguien se pone en lugar de el capaz qe el ele dijo hermosa linda bla bla bla i dsp se dio cuenta qe era un hombre se kiere cortar los huevos xD bueno lo siento mucho i si tu objetivo es qe se divorcien rapido ojala qe sea asi nos vemos cuidense chikoss
GhostStorm Great User
Cantidad de Post: 985 Edad: 15 Localización: En mi casa, a Empleo /Ocio: School Humor: Habia un pol Personaje: SmfrantzxD Advertencias:
Tema: Re: Divorcio de kporal con Elfloquita Lun Feb 01 2010, 13:44
Me Extraña Que No te Allas Dado Cuenta Antes... La Mate y Me Dijo "Ahia Nene!" -.- Eso Lo Dice todo. Cuando Un Pj Femenino Usa Una Expresion Muy Muy Femenina o Afeminada Te Esta Diciendo "Soy Hombre"
Bueno Me Alegra Que Vuelvas a La Solteria Como Yo xD
Tema: Re: Divorcio de kporal con Elfloquita Lun Feb 01 2010, 13:45
Jajajaja........ tendrias q darte cuenta mucho antes.. en el mu son contadas las minas q hay... jajaj bueno igual mala suerte amigo.... la proxima fijate bien jajaja
saludos
iridio09 Especializado
Cantidad de Post: 251 Edad: 17 Localización: California-LA Empleo /Ocio: Play Guitar Humor: Good Personaje: Iridio Advertencias:
Tema: Re: Divorcio de kporal con Elfloquita Lun Feb 01 2010, 14:56
Che que lastima...Hacian buena pareje xD....Pero como te diste cuenta?....Metiste la mano y tocaste un bulto xDDDDD....Naaa jodaa xD... Bueno lastima que te diste cuenta tarde xD...Saludos
Tema: Re: Divorcio de kporal con Elfloquita Lun Feb 01 2010, 15:02
iridio09 escribió:
Che que lastima...Hacian buena pareje xD....Pero como te diste cuenta?....Metiste la mano y tocaste un bulto xDDDDD....Naaa jodaa xD... Bueno lastima que te diste cuenta tarde xD...Saludos
Iridio creo q deberias cuidar un poco mas tu vocabulario... es un consejo para q no recibas advertencias... porq por mas q lo estes diciendo como joda no queda bien... es un consejo nada mas...