Cantidad de Post: 18 Edad: 16 Personaje: chuschita Advertencias:
Tema: estan todos imbitados Dom Ene 24 2010, 23:17
Holaaa a todos solo queria decirles que me caso con mi novia que se llama Gisella estoy re felizzz de aberla conozerla. Los padrinos seran Padrino:Exex100pre Madrina:ATENNA Solo pido al admi que si me pueden casar el dia Martes 26/01/10 y si puede ser a la noche como a las 10:00 o 10:30. Graxxxxx por leer esta carta y ojala que vayan muchos a la boda. beeessssoosssss.
Tema: Re: estan todos imbitados Dom Ene 24 2010, 23:24
bueno q sean muy felices y q su matrimonio sea feliz... espero tar presente en su boda
Georgina Great User
Cantidad de Post: 241 Edad: 20 Localización: Buenos Aires Empleo /Ocio: Translator. Humor: demasiado Personaje: TAYLOR Advertencias:
Tema: Re: estan todos imbitados Lun Ene 25 2010, 00:22
chuschita escribió:
estoy re felizzz de aberla conozerla. .
haberla conocerla(?? ajajajaja bueno no importa
muchas felicidades, si no hago nada ese dia cuenten con mi presencia les deseo lo mejor a ambos y muchisima suerte..
besos
TAYLOR♥
Gisella Novato
Cantidad de Post: 2 Edad: 18 Personaje: Gisella Advertencias:
Tema: Re: estan todos imbitados Lun Ene 25 2010, 19:13
acepto a chuschita me alegro de haberlo conocido....nunca olvidare ese dia.lo amo muchisisisimo besos amor. espero q vengan todo a nuestro casamiento=D
Stefany Great User
Cantidad de Post: 669 Edad: 18 Personaje: GreenAtena Advertencias:
Tema: Re: estan todos imbitados Mar Ene 26 2010, 13:56
bue que decir... muchas gracias por elejirnos de padrino y madrina a ATENNA y a mi, estoy muy feliz por que me haigan eljido para esta fecha tan especial.... chuscha45 solo te digo 1 cosa... engaña a mi amiga y te van a faltar patas para correr en el mu. suerte en este nuevo camino que comienzan juntos. les deseamos lo mejor todas las personas que los queremos.
P/D: Cambiame el rudolf , y si me lo cambias bien ahi.
P/D.P/D: y si no me lo cambias no me hago resposable de tu muerte jajajaja
Rodriih Novato
Cantidad de Post: 2 Edad: 16 Localización: La Rioja - Ar Empleo /Ocio: Estudiante : Humor: Cambiante.. Personaje: DLRodriih Advertencias: