| | Guild AsesiNos [La Nueva Esperanza] (Guid Suspendida) | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Mugre Donante

Cantidad de Post: 234 Edad: 23 Localización: Prov. de Bs. Personaje: MuGrienTo
Advertencias:
Land of Kings | Tierras
::
 | Tema: Guild AsesiNos [La Nueva Esperanza] (Guid Suspendida) Mar Feb 03 2009, 11:01 | |
| Guild ¨AsesiNos¨ La Nueva Esperanza
QUEDA SUSPENDIDO HASTA UEVO AVISO
Última edición por Mugriento el Miér Feb 04 2009, 00:35, editado 1 vez |
|
 | |
xXxCriSxXx Donante

Cantidad de Post: 327 Edad: 18 Localización: chile Empleo /Ocio: nada.... Humor: muy bueno Personaje: xXxCriSxXx Advertencias:
Agradecimientos: 3
 | Tema: Re: Guild AsesiNos [La Nueva Esperanza] (Guid Suspendida) Mar Feb 03 2009, 17:00 | |
| esto de estar en las guild ya aburre todos los clanes piden requisitos pero para que?... en el clan de dinamo ya no se asen eventos y se conecta poco en muchos guild piden requisitos para nada |
|
 | |
OMEGA Avanzado

Cantidad de Post: 146 Edad: 15 Localización: Cielo Empleo /Ocio: Molestar Humor: Gatillero Advertencias:
 | |
 | |
Makano Great User

Cantidad de Post: 190 Edad: 22 Personaje: Makano Advertencias:
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: Guild AsesiNos [La Nueva Esperanza] (Guid Suspendida) Mar Feb 03 2009, 18:43 | |
| Bueno señor criss como dije es evento x mes y los hago solo x ayuda a mi guild y ningun guild lo hace x items full...
no me conecto? tengo 700 hrs online 1300recet tu no llegas a 300
no me conecte el fin de semana...claro tengo una vida y una novia =)
P.D: no te preocupes omega x eso agrege lo de usuarios de honor solo ellos participan x eventos full P.D2: Suerte con la guild se les desea lo mejor
RETURNER GUILD EXCLUSIVO |
|
 | |
Mugre Donante

Cantidad de Post: 234 Edad: 23 Localización: Prov. de Bs. Personaje: MuGrienTo
Advertencias:
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: Guild AsesiNos [La Nueva Esperanza] (Guid Suspendida) Mar Feb 03 2009, 21:16 | |
| | hola dino yo lo hechare de menos el guild returner es,fue y sera el mejor guild yo siempre estare de el lado de returner kiero q quede claro dino suerte en todo mi corazon esta en returner manes asi q todo mi apoyo sobre ustedes nada mas q paso lo que paso y nada bueno suerte a todos los returner manes somos los mejores digo somos por q me siento un returner aunque no este ahi |
|
 | |
DeeJay Elite

Cantidad de Post: 647 Edad: 16 Localización: Villa Madero Personaje: ezelabra Advertencias:
Agradecimientos: 10
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: Guild AsesiNos [La Nueva Esperanza] (Guid Suspendida) Mar Feb 03 2009, 22:01 | |
| me fiajre cunantos recets para entrar??
gracias! |
|
 | |
CAMUZ Avanzado

Cantidad de Post: 137 Edad: 25 Localización: MEXICO Empleo /Ocio: Oficial Ad Humor: multimple Personaje: CAMUZ Advertencias:
 | |
 | |
xXxCriSxXx Donante

Cantidad de Post: 327 Edad: 18 Localización: chile Empleo /Ocio: nada.... Humor: muy bueno Personaje: xXxCriSxXx Advertencias:
Agradecimientos: 3
 | Tema: Re: Guild AsesiNos [La Nueva Esperanza] (Guid Suspendida) Miér Feb 04 2009, 00:27 | |
| no es eso dinamo pero es que ya te veo menos seguido no te culpo de nada en cambio te felisito por tener una vida y una novia todo eso pero.... ya solo me comunico con los user ahora no creas que me sali del clan por eso a mi me gusta returner solo me sali unos segundos para darle war a darkslayer o war a quien sea para joder un rato no se si me aseptas denuevo en el guild pero espero que no te enojes con migo |
|
 | |
sparda Membrecia VIP

Cantidad de Post: 218 Edad: 21 Advertencias:
 | Tema: Re: Guild AsesiNos [La Nueva Esperanza] (Guid Suspendida) Miér Feb 04 2009, 09:15 | |
| | waaaaaaaaaaaaa!!!>< habia escrito un chorro nooo!!! xD apenas y le di edit y sin kerer borre todo no me fije y le di aceptar su pm xD ya mejor luego lo digo k se me hace tarde pa ba;armexD |
|
 | |
| | Guild AsesiNos [La Nueva Esperanza] (Guid Suspendida) | |
|