Tema: Presento a mi guild VolCaNo {Guild Desarmado} Jue Ene 21 2010, 00:55
Hola gente ...Soy yo de nuevo ..AureliO Les presento a mi guild VolCaNo Miembros con alto rango: Guild Master:AureliO Asistente guild master:Deemony Battles masters:Steelheart,lordbabidi,NoToriUs.
Las Reglas del clan: 1)Primera Regla y es la mas importante xD: Si ustedes quieren entrar al guild para pedir cosas...considerece afuera del clan.(Perdon por la exigencia pero siempre que entran al guild,piden las cosas,y se van-.-")
2)Regla no matar al guild...sino defenderlo xD: Miren esto aca esta claro...si queres peliar con gente del guild(hacerlo por duelo amistoso).mm..otro cosa si a un compañero lo estan matando, alguien del guild o inclusive yo...hay q defenderlo.
3)Regla no insultarse entre los del clan xD: Como ya lo dice no se puede insultar.
4)Regla numero 4: Si no te llaman para una war ...no vallas!!!yy Steel..primo esto va para vos xD.
5)Quinta y ultima regla: Solo se haceptan personajes con mas de 30 rr...(puede haber exepsiones)para las damas(elfas y sumoner)solamente tiene que tenes mas de 3 rr .
Bueno saludos
PD:comenten si les gusto
Stefany Great User
Cantidad de Post: 669 Edad: 18 Personaje: GreenAtena Advertencias: