Tema: Casamiento de Florr y Iridio Miér Ene 13 2010, 16:20
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno como dice el titulo me saco con florr y esta vez si ..ya que la otra vez no nos casamos por que el ADM no podia..pero esta vez ya arreglamos los horarios...bueno seria :
Dia: Domingo 17 de enero Hora : 20:00Hs (horario de argentina) Server: PVP Lugar :devias 2 Padrino : darkBkjean Madrina:sabrii
Bueno espero que vallan y estan todos invitados !!..Saludos y nos vemos en el casamiento xD
Última edición por iridio09 el Miér Ene 13 2010, 20:55, editado 1 vez
Autor
Mensaje
yonki Novato
Cantidad de Post: 20 Edad: 19 Personaje: SamuX Advertencias:
Tema: Re: Casamiento de Florr y Iridio Sáb Ene 16 2010, 01:09
Eso Iridio felizitaciones jajajajaja que la pasen bien y que nadie arruine ese dia felizitaciones
sebacba05 User Medium
Cantidad de Post: 53 Edad: 18 Localización: Crywolf Empleo /Ocio: Resetear Humor: Muy Bueno =D Personaje: sebacba05 Advertencias:
Tema: Re: Casamiento de Florr y Iridio Sáb Ene 16 2010, 20:04
felicidades florr y iridio q sean muy felises y si puedo voy al casamiento de ustedes...
suerte! saludos!
Sabrii Great User
Cantidad de Post: 648 Edad: 22 Localización: en las nubes Personaje: Sabrii/Mer Advertencias:
Agradecimientos: 39/65 Puntos: 511 Reputación: 59
Tema: Re: Casamiento de Florr y Iridio Dom Ene 17 2010, 15:09
Muchas Gracias por elegirme como madrina, para mi es un placer. Sabrii estará presente a las 20,00 Hs ¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!! UDS SE MERECEN LO MEJOR Besitos
xdjean19 Elite
Cantidad de Post: 601 Edad: 16 Localización: Peru-_-Piura Empleo /Ocio: ^-^3studi0^- Humor: ßüëNØ xP Personaje: DarkBKjean Advertencias:
Tema: Re: Casamiento de Florr y Iridio Dom Ene 17 2010, 23:02
Quiero reportar q el GT no asistio a la selebracion T_T estuvimos esperandolos por mas de 30 minutos y jamas llego asi q quiero saber para q dia seria la boda?
Tema: Re: Casamiento de Florr y Iridio Lun Ene 18 2010, 11:30
Bueno yo tambien quiero reportar al GT que tampoco asistio a mi casamiento el dia sabado 16 de enero, que lastima por los novios ojalas se pueda realizar otro dia.......