lionso Novato

Cantidad de Post: 1 Edad: 13 Advertencias:
 | Tema: Re: Hacete VIP, Probalo!. Mar Nov 29 2011, 20:22 | |
| Eee hola.. una pregunta : mira yo soy de argentina y me quiero conseguir creditos ya se q se lo puede hacer donando... pero eso cuanto vale ... osea si quiero 300 cred cuanto tengo q donar???
|
|
DJFerna Moderador

Cantidad de Post: 370 Edad: 14 Localización: RadioGenesis Empleo /Ocio: DJ-Locutor Humor: 10 Personaje: fernando97 Advertencias:
Agradecimientos: 28
Land of Kings | Tierras
:: No posees Tierras.
 | Tema: Re: Hacete VIP, Probalo!. Mar Nov 29 2011, 20:27 | |
| Te paso a informar que lo Minimo a donar Son $20 que te darian 2000 Creditos. Si queres creditos debes donar $20 (Argentinos) y te daran 2000 Creditos, usas los 300 y los demas te los guardas para cualquier otra cosa 
Saludos  
| Spoiler: | | |  |
| Spoiler: | | | Regalo de Vivi 
 |
 |
|
SYNUX Novato

Cantidad de Post: 17 Edad: 22 Localización: mendoza Empleo /Ocio: jugador de f Personaje: mgsynux Advertencias:
Land of Kings | Tierras
:: No posees Tierras.
 | Tema: Re: Hacete VIP, Probalo!. Miér Feb 15 2012, 21:51 | |
| | me explican que es membresia??? por favor disculpen mi ignorancia!! |
|
GDemetrius Great User

Cantidad de Post: 321 Edad: 21 Empleo /Ocio: Time FMX Personaje: Runaway Advertencias:
Agradecimientos: 1
 | Tema: Re: Hacete VIP, Probalo!. Miér Feb 15 2012, 22:01 | |
| | SYNUX escribió: | | me explican que es membresia??? por favor disculpen mi ignorancia!! |
En el inicio del post te explican bien: Por la Adquisicion de 1 Mes GENESIS VIP Completo recibis 400 Creditos de Regalo. Por 2 Meses VIP GENESIS Completo recibis 1000 Creditos de Regalo. Y de eso tienen muchas ventajas que nombra en un listado el admin:
| Admin escribió: | -150 Puntos por Reset. -10 PCPoints por Reset. -Resetear a level 300. -Menos costo de Reset. -Menos costo de PKClear -Posibilidad de Resetear los Stats |
Es la mejor manera de levear en el server VIP y si es que quieres saber de eso puedes comunicarte con el admin: donacionesgenesis@hotmail.com
At.Runaway |
|
domoxd Novato

Cantidad de Post: 9 Edad: 18 Localización: http://www.me Advertencias:
 | Tema: Re: Hacete VIP, Probalo!. Sáb Mar 10 2012, 00:17 | |
| | No me deja Imprimir la voleta, coloco el codigo y nada xd |
|
GDemetrius Great User

Cantidad de Post: 321 Edad: 21 Empleo /Ocio: Time FMX Personaje: Runaway Advertencias:
Agradecimientos: 1
 | Tema: Re: Hacete VIP, Probalo!. Sáb Mar 10 2012, 05:05 | |
| | domoxd escribió: | | No me deja Imprimir la voleta, coloco el codigo y nada xd |
Es mejor que te comuniques con donacionesgenesis@hotmail.com asi le digas detalles de tu boleta obviamente si es que hiciste todo como debe ser y si es asi no habra motivos
At.Runaway |
|