Tema: Re: Foro Para Guild "KingS" Sáb Ene 09 2010, 03:57
Creo que esto tendría que estar posteado en la zona de "guilds" en tu post cuando presentas tu guild ya que no es un tema como para discutir y no tiene mucho que ver con el mu directamente sino que es un foro aparte
Asaroth Especializado
Cantidad de Post: 315 Edad: 19 Localización: Uruguay Empleo /Ocio: Informática Humor: Muy Bueno Personaje: Asaroth Advertencias:
Tema: Re: Foro Para Guild "KingS" Sáb Ene 09 2010, 04:20
Ami me gustó el foro, está bueno que los clanes crezcan cada vez mas y empiecen a generar sus espacios, yo simplemente le pondría un poco mas de seguridad al foro, asi como está, cualquier usuario sin registrarse puede ingresar y leer todos los mensajes que postean... nada que no pueda arrglarse desde el 'Panel de Administración' claro está XD, solo esa critica haría yo, por lo demas el foro esta muy bueno y espero que les sirva para comunicarse mejor. suerte con el guild
PD: Nico, deja de copiar eventos y secciones de otros foros de clanes que visitas , mas creatividad xD
Saludos
keri Elite
Cantidad de Post: 774 Edad: 14 Localización: España Empleo /Ocio: Estudiante Humor: Gracioso Personaje: keri Advertencias:
Agradecimientos: 0/35 Puntos: 691 Reputación: 41
Tema: Re: Foro Para Guild "KingS" Sáb Ene 09 2010, 06:16
Ya me hice la cuenta^^ A vercuando acaba la fusion xP. Los mios parece que no se conectan u.u
dose01 Gold User
Cantidad de Post: 1041 Edad: 20 Personaje: dOsE Advertencias: