Tema: Divorcio diodane y DarkSlash Vie Ene 08, 2010 2:21 pm
Vengo a solicitar el divorcio de mi pj diodane y DarkDlash, con previo consentimiento de ambos. Y quisiera a motivo personal que el adm. me lo otorgue en el menor tiempo posible despues de que el postee ya que me aseguro que lo haria. Saludos y muchas gracias a todos.
dose01 Gold User
Cantidad de Post: 1037 Edad: 20 Personaje: dOsE Advertencias:
Tema: Re: Divorcio diodane y DarkSlash Vie Ene 08, 2010 3:28 pm
Noooo Encerio se van a Devorciar PorQue? Por Que Slash se va a la Universidad? Que Bajon, Bue... es Decision ya Tomada Pero Que Lastima. Pense Que Iban a Seguir Casados. Suerte a Los Dos.
Saludos!
mati09 Avanzado
Cantidad de Post: 170 Edad: 15 Personaje: MatiiDL Advertencias:
Agradecimientos: 1/5 Puntos: 172 Reputación: 21
Tema: Re: Divorcio diodane y DarkSlash Vie Ene 08, 2010 3:51 pm
Dio te deseo suerte con la desicion qe tomaste,, Cualquier cosa qe neccesites me decis Suerte
Saludos!
diodane User Medium
Cantidad de Post: 86 Edad: 6 Advertencias:
Tema: Re: Divorcio diodane y DarkSlash Vie Ene 08, 2010 3:58 pm
ganguin escribió:
Noooo Encerio se van a Devorciar PorQue? Por Que Slash se va a la Universidad?
No es ese el motivo. El no juega hace meses.No se porque se despide ahora. En meses solo entro unas veces. Todos lo saben. El motivo es personal. La decision esta tomada desde hace tiempo.
keri Elite
Cantidad de Post: 769 Edad: 13 Localización: España Empleo /Ocio: Estudiante Humor: Gracioso Personaje: keri Advertencias:
Agradecimientos: 0/35 Puntos: 689 Reputación: 41
Tema: Re: Divorcio diodane y DarkSlash Vie Ene 08, 2010 3:59 pm
u.u Bue Lo siento por ti u.u. Dark es un buen chaval. Ahora todos se te van lanzar y te vas cansar de decir''no'' Espero que elijieras bien.
Tema: Re: Divorcio diodane y DarkSlash Vie Ene 08, 2010 5:42 pm
bueno ya q dio hiso esto publico q mas da el año pasado en mu genesis casi cerro el año cn el post d matrinonio gay entre aselbra y yankess y este año abre el mu genesis cn el primer divorcio q interesante bueno acepto eres libre suerte.
posdata:esto va a generar mas fama q la muerte d michael jackson y cuidado cn los buitres q ya vi varios al asecho ^^