Tema: EXILIUM La Destruccion Comenzo! Miér Dic 30 2009, 16:18
Recuerdo del primer mensaje :
EXILIUM Recluta pjs de 400 rr en adelante, pjs que se comprometan con el guild y le sean fiel, creo que no hace falta recalcar lo que se pide en un guild. Simple el guild que promete mucho pide poco. EXILIUM TE NECESITA ACEPTAS ESTAR EN EL CENTRO DE LA DESTRUCCION ?
Integrantes
Última edición por djmarchee el Miér Dic 30 2009, 21:32, editado 1 vez
Autor
Mensaje
djmarchee Great User
Cantidad de Post: 412 Edad: 21 Localización: ni idea Empleo /Ocio: reparadord p Humor: jejeje Personaje: djmarche Advertencias:
Tema: Re: EXILIUM La Destruccion Comenzo! Vie Ene 01 2010, 01:11
Me olvide de decir, todo aquel que quiera entrar al guild y no me ve en el game " cosa que seria raro jaja " postea por aca y arreglamos para entrar. 400 rr Minimo estamos pidiendo para entrar Saludos
bairo777 Great User
Cantidad de Post: 74 Edad: 29 Localización: mendoza Humor: muy bueno Personaje: Manguera Advertencias:
Tema: Re: EXILIUM La Destruccion Comenzo! Vie Ene 01 2010, 12:48
suerte feo y que ese lh feo gane muchas war !
Stefany Great User
Cantidad de Post: 669 Edad: 18 Personaje: GreenAtena Advertencias:
Tema: Re: EXILIUM La Destruccion Comenzo! Sáb Ene 02 2010, 21:39
Me encant0 su presentacion, son de lo mejor chicos si necesitan de auras estare en su alcanze son delo mejor veo que anan mucho ya la veo fuerte en ustedes
Byee!
SombrA Elite
Cantidad de Post: 592 Edad: 21 Personaje: ShadoW - P Advertencias:
Tema: Re: EXILIUM La Destruccion Comenzo! Sáb Ene 09 2010, 18:14
Bueno de ahora en mas me voy a hacer cargo del guild asique invito a todos los miembros del guild a participar mañana en dos eventos uno sera una carrera en loren deep y el otro evento de busqueda,hay dos premios un anillo full y un kriss full,bueno los espero a todos mañana a las 16:00(argentina),saludos.