Tema: Casamiento de CaNeLiTa y fdgfdgdfgf Dom Dic 27 2009, 13:43
Recuerdo del primer mensaje :
Hola...... quiero comunicarles que este domingo 3 de enero de 2010 me caso con fdgfdgdfgf en devias a las 5:00 pm ......... Porfavor adm podria aserse presente para casarnos?? Muchas graciass.... PD: Estan todos invitados
Última edición por canelita el Dom Dic 27 2009, 16:06, editado 1 vez (Razón : por el año nuevop :P!!!)
Autor
Mensaje
keri Elite
Cantidad de Post: 774 Edad: 14 Localización: España Empleo /Ocio: Estudiante Humor: Gracioso Personaje: keri Advertencias:
Agradecimientos: 0/35 Puntos: 691 Reputación: 41
Tema: Re: Casamiento de CaNeLiTa y fdgfdgdfgf Lun Dic 28 2009, 12:58
jajajaja mi "ex" se casa XP Espero que les valla bien jajaja.
Tema: Re: Casamiento de CaNeLiTa y fdgfdgdfgf Mar Dic 29 2009, 13:54
canelita escribió:
Hola...... quiero comunicarles que este domingo 3 de enero de 2010 me caso con fdgfdgdfgf en devias a las 5:00 pm ......... Porfavor adm podria aserse presente para casarnos?? Muchas graciass.... PD: Estan todos invitados
no!!!!!!!!!!!!!!!!!! no puede ser!!! como es posible q t cases tan linda U_U y ese fdgfdgdfgf se me hace conocido...ni siquiera hace 1 post aca x el temor de revelar su identidad no t preocupes, q no voy a decir quien eres U_U q suerte la tuya feo!!!!!!!! aguante las mang***as de bombero xD
bairo777 Great User
Cantidad de Post: 74 Edad: 29 Localización: mendoza Humor: muy bueno Personaje: Manguera Advertencias:
Tema: Re: Casamiento de CaNeLiTa y fdgfdgdfgf Jue Dic 31 2009, 00:12
lo de linda tenes razon xd! y tengo mucha suerte xd por q es la mas linda del mu! feo no sabes quien soy xd
Tema: Re: Casamiento de CaNeLiTa y fdgfdgdfgf Dom Ene 03 2010, 15:53
Muchas suerte ha esta pareja ...................... Se les ve muy enamorados ojalas que sigan asi durante toda la vida mu ... XD! Se despide Farkass................
Alexis007 User Medium
Cantidad de Post: 62 Edad: 18 Localización: Por Alli.!! Empleo /Ocio: Estudiante Humor: Frio..¬¬ Personaje: Debastador Advertencias:
Tema: Re: Casamiento de CaNeLiTa y fdgfdgdfgf Dom Ene 10 2010, 10:48
Vaya ya te olvidaste de mi ..!! Bueno yo te amaba aunque no me creas y tu te la pierdes..!!
DL Debastador
dose01 Gold User
Cantidad de Post: 1041 Edad: 20 Personaje: dOsE Advertencias: