Tema: SPHOENIX presenta su guild en video Sáb Dic 26 2009, 22:01
Recuerdo del primer mensaje :
bueno como dice el titulo, ya hicimos nuestra presentacion escrita ahora nos presentamos por video, el video esta recine terminado por lo q puede sufrir modificaciones, lo cual sera informadas dichas modificaciones(en caso q se hagan) y se les dara la nueva URL(en caso q se cambie) buenop como master no me queda mas q agradecer a mi asistente(PRIMAVERA) la cual ella sola creo todo el video sin ayuda de nadie, y tambien la dispocicion de cuervo y frank q participaron de la filmacion bueno tambien agradezco a los integrantes del guild por estar y ayudar en el crecimiento del mismo desde ya gracias a todos y obviamente a los guild´s de la alianza y cada unos de los q las integran ya me olvidaba la URL aca se las dejo y veanlon en HD si tienen la posibilidad para una mejor resolucion no les paso directamente el enlace en hd por q me salta error, en fin aca lo tienen http://www.youtube.com/watch?v=zZqmL79fF5g espero q les guste
Última edición por dady_dog el Sáb Dic 26 2009, 22:14, editado 1 vez
Tema: Re: SPHOENIX presenta su guild en video Mar Dic 29 2009, 13:47
primavera escribió:
nexus metido jajaj
eee?? no entendi 1 mensaje de 1 linea sin sentido huy! eso es spam, ahora pido q t den advertencias x loca pero no fue mi culpa q sin querer yo robara camara y aparesca en el video ahora recuerdo q girl me llamó y fue asi q ocurrieron las cosas, sin querer apareci ahi
SAGA Great User
Cantidad de Post: 357 Edad: 16 Localización: Arena xP Empleo /Ocio: == Personaje: ArckangeeL Advertencias:
Tema: Re: SPHOENIX presenta su guild en video Mar Dic 29 2009, 17:32
q bueni q esta el video !!Xp
Aurelio Great User
Cantidad de Post: 892 Edad: 15 Localización: Bs As Empleo /Ocio: Biker, de to Humor: Depende Personaje: AureliO/LH Advertencias:
Tema: Re: SPHOENIX presenta su guild en video Miér Dic 30 2009, 02:21
Hola daddy..che te felicito amigo. Re copado el videooH.xD¿me podrias decir como se llama la cancion... desde chikito la escuchaba y no me acuerdo como se llama.
dady_dog Membrecia VIP
Cantidad de Post: 172 Edad: 23 Localización: Macedonia Empleo /Ocio: trotamundos Humor: mucho Personaje: dady_dog
Tema: Re: SPHOENIX presenta su guild en video Mar Ene 05 2010, 23:31
Aurelio escribió:
Hola daddy..che te felicito amigo. Re copado el videooH.xD¿me podrias decir como se llama la cancion... desde chikito la escuchaba y no me acuerdo como se llama.
Bueno, perdón que me meta , creo que la canción del video se llama "Bring Me to Life" de Evanecense
Saludos
dady_dog Membrecia VIP
Cantidad de Post: 172 Edad: 23 Localización: Macedonia Empleo /Ocio: trotamundos Humor: mucho Personaje: dady_dog