| | DUDA SOBRE DONACIONES Y PROMOCIONES | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
GusTaV0 Especializado

Cantidad de Post: 269 Edad: 16 Localización: Ushuaia :D Empleo /Ocio: tocar la bat Humor: yeah Personaje: GusTaV0 Advertencias:
Land of Kings | Tierras
:: No posees Tierras.
 | |
 | |
Rodiez GT Ayudante

Cantidad de Post: 2252 Edad: 18 Localización: Fsa, Arg Empleo /Ocio: Futuro MMO Humor: Mucho :P Personaje: BKRODRIGOX Advertencias:
Agradecimientos: 5
Land of Kings | Tierras
 | |
 | |
Admin Administrador

Rango:    Cantidad de Post: 3940 Edad: 25 Localización: Somewhere... Personaje: GENESIS Advertencias:
Agradecimientos: 1000
Land of Kings | Tierras
:: SomeWhere Map
 | Tema: Re: DUDA SOBRE DONACIONES Y PROMOCIONES Jue Dic 24 2009, 01:06 | |
| | GusTaV0 escribió: | hola, qeria saber si van a hacer promociones o algo para navidad, si donando el 25 te van a dar algun item,set o algo, xq un dl me dijo q la navidad pasada le regalaron un set s4 por donar en navidad. bueno.. esa era mi duda 
GusTaV0 |
Las promociones son las que venimos manejando, son las mejores que podemos ofrecer.
Lo de que te dice el DL no le creas para nada, a lo sumo recibio el Skill S4 de regalo, o creditos, pero nunca un Set.
Suerte!
 Firma y Avatar By: Nico Hola Invitado
Feliz Año 2012!

|
|
 | |
GusTaV0 Especializado

Cantidad de Post: 269 Edad: 16 Localización: Ushuaia :D Empleo /Ocio: tocar la bat Humor: yeah Personaje: GusTaV0 Advertencias:
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: DUDA SOBRE DONACIONES Y PROMOCIONES Jue Dic 24 2009, 01:17 | |
| | Admin escribió: | | GusTaV0 escribió: | hola, qeria saber si van a hacer promociones o algo para navidad, si donando el 25 te van a dar algun item,set o algo, xq un dl me dijo q la navidad pasada le regalaron un set s4 por donar en navidad. bueno.. esa era mi duda 
GusTaV0 |
Las promociones son las que venimos manejando, son las mejores que podemos ofrecer.
Lo de que te dice el DL no le creas para nada, a lo sumo recibio el Skill S4 de regalo, o creditos, pero nunca un Set.
Suerte! |
me dijo q le dieron un set paewang(no me acuerdo el nombre) s4 +13 full :S bueno, grax x las respuestas, y estaria bueno q si en navidad cargas creditos q te den algunos mas  |
|
 | |
matiaxs Novato

Cantidad de Post: 3 Edad: 21 Personaje: matiaxs74 Advertencias:
 | |
 | |
PatO Avanzado

Cantidad de Post: 170 Edad: 21 Localización: Por Ahi Empleo /Ocio: ^^ Humor: :D Personaje: LH-PatO Advertencias:
Land of Kings | Tierras
 | |
 | |
Vivi Moderador

Cantidad de Post: 3850 Advertencias:
Agradecimientos: 61
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: DUDA SOBRE DONACIONES Y PROMOCIONES Mar Ago 10 2010, 13:23 | |
| | Citación: | | HOLAAAA MIRAA QERIA SABER COMO DONARR Y CUANTO ME SALEEE |
Hola mira,las donaciones las podes hacer de diferentes modos,eso depende tambien de que pais eres...
Si eres de Argentina: dices que set,arma,escudo queres comprar y administracion te Hace una factura la cual debes pagarla en PagoFacil,Rapipago,etc.De la misma manera para adquirir mes/es Vip,o obtener creditos por medio de donaciones. Si queres donar desde tu cel ingresa aqui http://www.genesismu.com/donaciones-f4/dona-desde-tu-celular-via-sms-sistema-nuevo-t270.htm
Si no eres de Argentina;todo tipo de donacion debes hacerlo por medio de Wester Union o pos msn.
Pero Seas o no de Argentina debes comunicarte via messenger a donacionesgenesis@hotmail.com
Saludos
Vivian
  "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida" |
|
 | |
| | DUDA SOBRE DONACIONES Y PROMOCIONES | |
|