keri Elite

Cantidad de Post: 774 Edad: 14 Localización: España Empleo /Ocio: Estudiante Humor: Gracioso Personaje: keri Advertencias:
Agradecimientos: 0/35
 | Tema: Presento nuevo guild DARKEYE! Miér Dic 23 2009, 15:25 | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Buenas. El dia 19-12-09 hice este guild. Aka dejo los pj^^: GuildMaster: keri Asistente del guild master: Driw Batlles masters: Resak2 MatiDL Mazorca GuildMembers: Zaory Isabel Isis karenx Sirfrid Lennox MgJoeL Darkar REDTUBE azulam jeres Katherine barrion adumaxster Karidad SMdarser Shiruu bmvalen anibuss SaKuRax fraank Critias Lass THEBIGKING chiofia Larii pepi Strchn BelindaELF DevilMyCry
Hai tan por aora seremos mas y mejores^^. Reclutamos gente a partir de 50 rrs. Todo esto ha sido hecho en solo 4 dias!
Historia: Lo hice un dia en el q al entrar vi que me hecharan de LITHIUM. Entonces me hice el guild. A la media hora pasada vi a Driw saliendo de Lorencia y le dije q se unia. El tenia un clan hecho y me dice aun asi: oki pera q subo y entro Ese fue el primero importante que esta en el clan^^ Despues estaba en devias y veo un bk llemado pastrana. Le digo: t unes¿? Me dice: si Entra y le pregunto: q rr¿? Me dice full. Despues el siguiente importante fue Darkar^^, despues notorius^^,despues AureliO, Karidad,Mazorca y anibuss. Pero tantos tan buenos era mui raro. Notorius y pastrana hicieron un clan. despues AureliO se fue porq meti a Lennox en el guild. Preferi a Lennox q a AureliO. Pero los mejores ''fichajes'' que hice... fueron Driw y Resak2 despues se unio DevilMyCry. Al dia siguiente.... ya se fuera. Pero dia 24 volvio de nuevo.(Edit)
Hai la historia. Espero q les gustara.
xauu
Última edición por keri el Jue Dic 24 2009, 14:09, editado 1 vez |
|