| | Presento nuevo guild DARKEYE! | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
keri Elite

Cantidad de Post: 774 Edad: 14 Localización: España Empleo /Ocio: Estudiante Humor: Gracioso Personaje: keri Advertencias:
Agradecimientos: 0/35
 | Tema: Presento nuevo guild DARKEYE! Miér Dic 23 2009, 15:25 | |
| Buenas. El dia 19-12-09 hice este guild. Aka dejo los pj^^: GuildMaster: keri Asistente del guild master: Driw Batlles masters: Resak2 MatiDL Mazorca GuildMembers: Zaory Isabel Isis karenx Sirfrid Lennox MgJoeL Darkar REDTUBE azulam jeres Katherine barrion adumaxster Karidad SMdarser Shiruu bmvalen anibuss SaKuRax fraank Critias Lass THEBIGKING chiofia Larii pepi Strchn BelindaELF DevilMyCry
Hai tan por aora seremos mas y mejores^^. Reclutamos gente a partir de 50 rrs. Todo esto ha sido hecho en solo 4 dias!
Historia: Lo hice un dia en el q al entrar vi que me hecharan de LITHIUM. Entonces me hice el guild. A la media hora pasada vi a Driw saliendo de Lorencia y le dije q se unia. El tenia un clan hecho y me dice aun asi: oki pera q subo y entro Ese fue el primero importante que esta en el clan^^ Despues estaba en devias y veo un bk llemado pastrana. Le digo: t unes¿? Me dice: si Entra y le pregunto: q rr¿? Me dice full. Despues el siguiente importante fue Darkar^^, despues notorius^^,despues AureliO, Karidad,Mazorca y anibuss. Pero tantos tan buenos era mui raro. Notorius y pastrana hicieron un clan. despues AureliO se fue porq meti a Lennox en el guild. Preferi a Lennox q a AureliO. Pero los mejores ''fichajes'' que hice... fueron Driw y Resak2 despues se unio DevilMyCry. Al dia siguiente.... ya se fuera. Pero dia 24 volvio de nuevo.(Edit)
Hai la historia. Espero q les gustara.
xauu
Última edición por keri el Jue Dic 24 2009, 14:09, editado 1 vez |
|
 | |
Slash Great User

Cantidad de Post: 782 Edad: 22 Localización: Venezuela Empleo /Ocio: universitari Humor: sarcastico Personaje: DarkSlash Advertencias:
Land of Kings | Tierras
:: No posees Tierras.
 | Tema: Re: Presento nuevo guild DARKEYE! Miér Dic 23 2009, 15:38 | |
| felicidades por tu clan keri espero q lleguen lejos y se enfrenten a lithium alguna vez
saludos!
|
|
 | |
keri Elite

Cantidad de Post: 774 Edad: 14 Localización: España Empleo /Ocio: Estudiante Humor: Gracioso Personaje: keri Advertencias:
 | Tema: Re: Presento nuevo guild DARKEYE! Miér Dic 23 2009, 15:42 | |
| grax salsh m animas^^ y espero nopoder enprentarnos si no, ganar ^^XD |
|
 | |
Peim Gold User

Cantidad de Post: 1400 Edad: 5 Localización: Salta Humor: Extrabagante Personaje: Sr. Peim
Advertencias:
Agradecimientos: 0/15
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: Presento nuevo guild DARKEYE! Miér Dic 23 2009, 16:32 | |
| War?
suerte no tanta per suerte bye jejej
|
|
 | |
Stefany Great User

Cantidad de Post: 669 Edad: 18 Personaje: GreenAtena Advertencias:
Agradecimientos: 6
Land of Kings | Tierras
 | |
 | |
n e x u s Especializado

Cantidad de Post: 478 Edad: 23 Localización: <|>Perú Personaje: nexus Advertencias:
Land of Kings | Tierras
 | |
 | |
GhostStorm Great User

Cantidad de Post: 1062 Edad: 15 Localización: En mi casa, a Empleo /Ocio: School Humor: Habia un pol Personaje: SmfrantzxD Advertencias:
Agradecimientos: 13/65
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: Presento nuevo guild DARKEYE! Miér Dic 23 2009, 18:36 | |
| Esperi que se hagab groxos y sigan ganando muchos war
Saludos |
|
 | |
CHEVY GT Ayudante

Cantidad de Post: 2708 Edad: 31 Personaje: CHEVY Advertencias:
Land of Kings | Tierras
:: King of Kings.
 | Tema: Re: Presento nuevo guild DARKEYE! Miér Dic 23 2009, 18:46 | |
| | wow felicidades espero podes hacer wenas war mas adelante ponganse las pilas xd |
|
 | |
saracho Avanzado

Cantidad de Post: 132 Edad: 12 Personaje: lordvale Advertencias:
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: Presento nuevo guild DARKEYE! Miér Dic 23 2009, 19:10 | |
| bueno loco vamos a ser loo mejores nos vemossssssssss saludaso |
|
 | |
keri Elite

| Tema: Re: Presento nuevo guild DARKEYE! Jue Dic 24 2009, 06:23 | |
| grax a todos por vuestros animos^^ espero q lleguemos a ser tan buenos como decis nexus,no conozco la historia de darkar.me la cuantas¿?XP |
|
 | |
| | Presento nuevo guild DARKEYE! | |
|