jumbliner Novato

Cantidad de Post: 4 Edad: 18 Localización: PiVra--Grone! Empleo /Ocio: Geneziz mV Personaje: DarKzouL Advertencias:
Land of Kings | Tierras
:: No posees Tierras.
 | |
Slash Great User

Cantidad de Post: 782 Edad: 22 Localización: Venezuela Empleo /Ocio: universitari Humor: sarcastico Personaje: DarkSlash Advertencias:
Land of Kings | Tierras
 | |
jumbliner Novato

Cantidad de Post: 4 Edad: 18 Localización: PiVra--Grone! Empleo /Ocio: Geneziz mV Personaje: DarKzouL Advertencias:
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: Como me caso?? Mar Dic 22 2009, 04:30 | |
| | graciaz man!!! aora lo leo y te aviso para q me sigas ayudando si no es muxo pediR ;D |
|
Slash Great User

Cantidad de Post: 782 Edad: 22 Localización: Venezuela Empleo /Ocio: universitari Humor: sarcastico Personaje: DarkSlash Advertencias:
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: Como me caso?? Mar Dic 22 2009, 04:46 | |
| bueno es simple tienes q hacer un post en esta misma seccion despues d q hallas concretado alguna fecha cn algun GT o Administrador referente al casamiento despues d q te dan la fecha colocas el lugar y en q server sea el casamiento y tu respectiva novia tendra q postear despues d ti q si acepta casarse contigo y despues d todo esto la boda sera realizada en el server por el gt o administrador cn el cual te pusiste d acuerdo espero q te sirva
saludos!
|
|
maryanoxx Elite

Cantidad de Post: 901 Edad: 91 Localización: santa fe :S Empleo /Ocio: MU Humor: Depende de v Personaje: maryanoxxx Advertencias:
Agradecimientos: 0/60
 | Tema: Re: Como me caso?? Jue Dic 24 2009, 00:56 | |
| | MUY BIENO PARA LA GENTE Q SE QUIERE CASAR JEJE DARKSLASH DEVE SABER X Q YA SE DEBIO CASAR CRE O? |
|