Tema: Re: Me caso con ezelabra (LL Jue Dic 31 2009, 01:42
Paso mi casamiento .... Les agradesco a los qe estubieron y los qe no estubieron no ahi rencor Muchas Gracias a Edgar ... A los padrinos TAYLOR y asaroht
Muchas gracias!
CHEVY GT Ayudante
Cantidad de Post: 2708 Edad: 31 Personaje: CHEVY Advertencias:
Tema: Re: Me caso con ezelabra (LL Jue Dic 31 2009, 14:57
Nicoo10 escribió:
Paso mi casamiento .... Les agradesco a los qe estubieron y los qe no estubieron no ahi rencor Muchas Gracias a Edgar ... A los padrinos TAYLOR y asaroht
Muchas gracias!
Muy lindo el casamiento y todo, un gusto haber estado, pero che.. como que 'asaroht'? , no era yo el padrino ? bueh igual felicidades, y si tienen hijos que no salgan parecidos a vos nico por favooor!! XD
Saludos
Georgina Great User
Cantidad de Post: 241 Edad: 20 Localización: Buenos Aires Empleo /Ocio: Translator. Humor: demasiado Personaje: TAYLOR Advertencias:
Tema: Re: Me caso con ezelabra (LL Jue Dic 31 2009, 17:36
fueee lo mejoor.. un orgullo ser su madrina .. los quiero muchisimo y vivan felices para siempre(?? jajajajajajaj..
besooos y feliz año nuevo!
TAYLOR♥
djmarchee Great User
Cantidad de Post: 412 Edad: 21 Localización: ni idea Empleo /Ocio: reparadord p Humor: jejeje Personaje: djmarche Advertencias:
Tema: Re: Me caso con ezelabra (LL Vie Ene 01 2010, 00:48
Yo entre minutos despues al pvp y no vi a nadie XD una pena no haver podido estar me vino a los pedos a mi casa ya que termine lo que tenia que hacer mas rapido y cuando llegue hasta que saque a mi hermana de la compu cague XD que sean muy felizes les deseo lo mejor desde todo mi mas respeto