meiden Novato

Cantidad de Post: 5 Edad: 18 Personaje: brodermied Advertencias:
 | Tema: soy de chile y quiero aserme vip Jue Dic 10 2009, 12:32 | |
| | hola administrador quiero saber si yo puedo ser vip pero el problema q soy de chile y nose como podria aserlo pa aser vip pero ojalas q me respondan algo q me sirva |
|
SombrA Elite

Cantidad de Post: 592 Edad: 21 Personaje: ShadoW - P Advertencias:
Agradecimientos: 1
Land of Kings | Tierras
:: No posees Tierras.
 | |
xdjean19 Elite

Cantidad de Post: 601 Edad: 16 Localización: Peru-_-Piura Empleo /Ocio: ^-^3studi0^- Humor: ßüëNØ xP Personaje: DarkBKjean Advertencias:
Agradecimientos: 22/45
Land of Kings | Tierras
 | |
krusnik Donante

Cantidad de Post: 1698 Edad: 19 Personaje: Nightroad Advertencias:
Agradecimientos: 1
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: soy de chile y quiero aserme vip Dom Dic 13 2009, 00:09 | |
| Bueno... Te paso a explicar algunas formas para hacerte vip. 1- Puedes adquirir el "Acceso" al servidor Vip, enviado 5 mensajes de texto con la palabra MAT GENESIS tuid al 2777 (ojo, tienes que recivir un mensaje de agradecimiento para que el mensaje pueda ser valido), luego esperas alrrededor de 24 a 48 horas para que sean acreditados los credintos (200 por cada mensaje) y entras al webshop, y compras el acceso al servidor vip durante 2 semanas.
2- Este es mas complejo, uno de los sistema para donar es Western union, y si no me equivoco la donacion deve ser via dolares... Envias un Mp al Admin para saver mas bien como realizar el envio de dinero. Las ventajas de donar es que adquieres 1 mes completo de "membrecia Vip" que a diferencia del "Acceso" al servidor vip, puedes hacer recet al nivel 300 y la duracion es de 1 mes.
Espero te sirva. Saludos. |
|