Cantidad de Post: 38 Edad: 22 Localización: Pehuajo Empleo /Ocio: bailarina ta Personaje: brisa Advertencias:
Tema: Presento a mi Guild Loca Lun Nov 30 2009, 02:58
Recuerdo del primer mensaje :
Hola Gente Mu
Nuestra historia... Una joven y bella summ un día decidió comenzar con la busqueda de su media naranja... recorrió todos los mapas del génesis Mu. Paseó sus poéticas palabras en cientos de post tratando de encontrar a su príncipe amado. Toda su ingeniería fue en vano... él allí no estaba. De tanto llorar por su desencuentro... se quedó dormida en los brazos de quien luego sería su asistente guild master Driw. Este quizo hacerla entrar en razón... diciéndole:- Brisa...estás loca...no vas a encontrarlo. Aquellas palabras le resonarían sin descanso... y todo ese dolor se convertiría en la fuerza y motor de su venganza. Su guild nace con el solo fin de matar a cada uno que no supo encontrar en ella la princesa que llevaba. Y sus miembros se unieron a su lucha... con qué fin? aún no lo sé!
Tema: Re: Presento a mi Guild Loca Mar Dic 22 2009, 06:27
Citación:
me están quitando mi buena reputación...!
hahahahahaha buena reputacion cree q tiene la bailarina de tango esta ve ja! ja! mira hiciste 1 buen chiste xD mira como me vuelvo chino de la risa no se tu pero... creo q no deberias seguir posteando xq t van a banear x deber tantos puntos de reputacion al foro jaja bien decia las profesias mayas q algo feo iba a pasar en este mundo
brisa Novato
Cantidad de Post: 38 Edad: 22 Localización: Pehuajo Empleo /Ocio: bailarina ta Personaje: brisa Advertencias:
Tema: Re: Presento a mi Guild Loca Mar Dic 22 2009, 12:56
mmm me suena q sos vos nexus el traidor! y dejen ya de meterse con mi belleza! hay para todos!!!
Tema: Re: Presento a mi Guild Loca Mar Dic 22 2009, 16:12
no!!!!!!!!!!!!!! q belleza!!!! tienes 1 cara angelical!!!!!!!!! y no me refiero a ti brisa ¬¬!! quien se va a molestar en quitarte la poca reputacion q tienes jajajaja el otro man hasta t confundio con 1 bulldog q hasta piedra te quiere tirar ajajaja