Cantidad de Post: 38 Edad: 22 Localización: Pehuajo Empleo /Ocio: bailarina ta Personaje: brisa Advertencias:
Tema: Presento a mi Guild Loca Lun Nov 30 2009, 02:58
Hola Gente Mu
Nuestra historia... Una joven y bella summ un día decidió comenzar con la busqueda de su media naranja... recorrió todos los mapas del génesis Mu. Paseó sus poéticas palabras en cientos de post tratando de encontrar a su príncipe amado. Toda su ingeniería fue en vano... él allí no estaba. De tanto llorar por su desencuentro... se quedó dormida en los brazos de quien luego sería su asistente guild master Driw. Este quizo hacerla entrar en razón... diciéndole:- Brisa...estás loca...no vas a encontrarlo. Aquellas palabras le resonarían sin descanso... y todo ese dolor se convertiría en la fuerza y motor de su venganza. Su guild nace con el solo fin de matar a cada uno que no supo encontrar en ella la princesa que llevaba. Y sus miembros se unieron a su lucha... con qué fin? aún no lo sé!
Tema: Re: Presento a mi Guild Loca Lun Nov 30 2009, 03:18
Citación:
Brisa cuenta con 1 pequeño y humilde rr... Ya hemos ganado varias war.
hahahahahaha q grosa mis respetos jajaja
Citación:
De tanto llorar por su desencuentro... se quedó dormida en los brazos de quien luego sería su asistente guild master Driw...este le quizo entrar ... diciéndole:- Brisa...sape loca...no vas a encontrarlo.
dejame adivinar...tu guild se llama loca x eso mismo hahaha pues q les vaya bien xD y gana muchas mas war con tu rr alta summoner grosa q la vi hoy Feliz Navidad Todos los sueños se cumplen
brisa Novato
Cantidad de Post: 38 Edad: 22 Localización: Pehuajo Empleo /Ocio: bailarina ta Personaje: brisa Advertencias:
Tema: Re: Presento a mi Guild Loca Lun Nov 30 2009, 03:28
jajaja nexus necesitaba tu aprobación...sino la desarmaba jajaja
pirok232 Membrecia VIP
Cantidad de Post: 135 Edad: 22 Localización: En el fin del Empleo /Ocio: Por ahora na Humor: q se yo ^^ Personaje: XxpirokxX Advertencias:
Tema: Re: Presento a mi Guild Loca Lun Nov 30 2009, 14:59
Buenas, brisa sos copada...y ademas me haces acordar a alguien (re q era yo, a re loco) Te deseo mucha suerte y ojala q te hagas de muy buenos amigos, pero nunca dejes de conectarte por 2 semanas o por ahy.. te lo recomiendo y aconsejo xD, (se te va el 75%) xD Cualquier cosa q necesites saber me podes contarctar en el juego, me llamo Steelheart o Kiss, y te ayudo en lo q pueda, Saludos y Aguante las summoners,
miguelajtum Great User
Cantidad de Post: 43 Edad: 26 Localización: san pedro Personaje: ajtum Advertencias:
Tema: Re: Presento a mi Guild Loca Lun Nov 30 2009, 15:24
hola se nueva guild que les vaya bien, buena la historia que te mandaste jaja chaus
dady_dog Membrecia VIP
Cantidad de Post: 172 Edad: 23 Localización: Macedonia Empleo /Ocio: trotamundos Humor: mucho Personaje: dady_dog
Tema: Re: Presento a mi Guild Loca Mar Dic 01 2009, 15:43
uh q buena onda se abrio un clan para los corazones rotados XD podria entrar primavera q todavia esta esperando casarce con sirnicht kjajajaj o ibanez q esta esperando todavia en d2 a q caiga el GT q nunca llego jajja buweno suerte y nos vemos xD