benedetich Novato

Cantidad de Post: 31 Edad: 18 Empleo /Ocio: Genesis Mu Personaje: PuUmuUn Advertencias:
Land of Kings | Tierras
:: No posees Tierras.
 | |
Blazzer Gold User

Cantidad de Post: 1286 Edad: 20 Localización: en mi casa Empleo /Ocio: Dj, firmas.. Humor: muy bueno ja Personaje: Blazzer Advertencias:
Agradecimientos: 3/15
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: Hice blog de Genesis Mu Jue Nov 26 2009, 23:20 | |
| jajaja por q das todos tu datos?? estaria beuno q le pongas una imgen de genesis, q arregeles unos errores de ortografia,no soy el mas indicado pero en una parte el DE LOS M UQ he jugado AHASTA ahora. los point per reset son de 128, no esta el castle ciage te recomiendo q te informes, vale la intencio pero antes de hacerlo fijate bien lo q pones
muchas gracias |
|
krusnik Donante

Cantidad de Post: 1698 Edad: 19 Personaje: Nightroad Advertencias:
Agradecimientos: 1
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: Hice blog de Genesis Mu Jue Nov 26 2009, 23:28 | |
| Muy bueno el blog, pero como dice Blazzer, corrije los datos del server como: Puntos por recet: 256... Eso cambialo ya que son 128 puntos por recet. Nuevos mapas: Arena2???? Arena2 no esta en el servidor. Castle siegue no esta en funcionamiento...
En ves de unos ojos de gato o tigre, colocar una imagen que identifique mas al GenesisMu...
Normalmente me parece pobre el Blog... Pero es mas que nada porque recien lo abriste... ahora solo te falta arreglar los detalles minimos. Una pregunta... Queres ganar algo con el blog que creaste? Porque veo que en todas partes colocas tu id... tu personaje... Me parece que es algo como un "he soy yo el del blog.." es mas interesante cuando es algo, se podria decir, como anonimo... Aunque igualmente me parece bien que queras participar en el server, gracias por el esfuerzo al crear el blog. Espero que lo puedas seguir manteniendo, y no como los fotologs que se crearon y quedaron casi en el olvido xD!
Saludos adios. |
|
benedetich Novato

Cantidad de Post: 31 Edad: 18 Empleo /Ocio: Genesis Mu Personaje: PuUmuUn Advertencias:
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: Hice blog de Genesis Mu Jue Nov 26 2009, 23:31 | |
| si me dijeron q dan creditos pero lo mas probable es q no me los den pero = voi a dejarlo mejor al blog muchas graciasss
bye |
|
xintrox2 Especializado

Cantidad de Post: 283 Edad: 18 Empleo /Ocio: ... Humor: :D! Personaje: xXxCriSxXx Advertencias:
 | Tema: Re: Hice blog de Genesis Mu Jue Nov 26 2009, 23:46 | |
| | benedetich escribió: | si me dijeron q dan creditos pero lo mas probable es q no me los den pero = voi a dejarlo mejor al blog muchas graciasss
bye |
esto es solidaridad bro
esto lo isiste copy past
si lo ases por interes(creditos)
no sirve.....
hagamos una comunidad desente y no interesada |
|
benedetich Novato

Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: Hice blog de Genesis Mu Jue Nov 26 2009, 23:57 | |
| Bueno de ultiam es mi problema
si me dan creditos mejor
pero lo hago porq me gusta
y tmb por los creditos
sino no memolestaria por un juegoo
bye |
|
Admin Administrador

Rango:    Cantidad de Post: 3940 Edad: 25 Localización: Somewhere... Personaje: GENESIS Advertencias:
Agradecimientos: 1000
Land of Kings | Tierras
:: SomeWhere Map
 | Tema: Re: Hice blog de Genesis Mu Vie Nov 27 2009, 00:59 | |
|
Recibio 150 Creditos por promover la Comunidad Genesis.
Mejor dicho me robo 150 creditos.
 Firma y Avatar By: Nico Hola Invitado
Feliz Año 2012!

|
|
benedetich Novato

Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: Hice blog de Genesis Mu Vie Nov 27 2009, 02:07 | |
| jaajajaj
sos un genio edgar
gracias por lo de la sentencia |
|