Sole Membrecia VIP

Cantidad de Post: 371 Edad: 24 Localización: Donde sea! Humor: No C!! Personaje: Muchoss! Advertencias:
Land of Kings | Tierras
:: No posees Tierras.
 | Tema: me ise vip! pero tengo problema Sáb Nov 21 2009, 12:15 | |
| admin me ise vip hace 3 o 4 dias y espesifique en la boleta q qria el skill s4 para mi DL (darkar) peero aun no me llega, tampoco me dan os creditos ni el rudolf pet!! si saves por qe avisame!!
Saludos!
PD: nu se si este post valla aka cualquien cosa lo mueven a donde valla! |
|
xintrox2 Especializado

Cantidad de Post: 283 Edad: 18 Empleo /Ocio: ... Humor: :D! Personaje: xXxCriSxXx Advertencias:
 | Tema: Re: me ise vip! pero tengo problema Sáb Nov 21 2009, 13:41 | |
| mandale un mp al adm
con lo que te falta y si te activo el panel del vip en la pagina es por que tiene mucho trabajo y se le deve aver olbidado XD
suerte! |
|
Sole Membrecia VIP

Cantidad de Post: 371 Edad: 24 Localización: Donde sea! Humor: No C!! Personaje: Muchoss! Advertencias:
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: me ise vip! pero tengo problema Sáb Nov 21 2009, 16:48 | |
| | Ya le maden 2 MP pero no me responde!! por esi ise este post! |
|
DLcapone Great User

Cantidad de Post: 160 Edad: 19 Localización: tratando de e Empleo /Ocio: estudiante Humor: %100 Personaje: DLcapone Advertencias:
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: me ise vip! pero tengo problema Sáb Nov 21 2009, 19:32 | |
| sole...la rudolf pet es solo si adquiris 2 meses vip...lo del panel vip se requiere de 48 hs de dias habiles..es decir los fin de semanas no cuentan...los creditos se te otorgan una vez que se te activo la membrecia vip en el foro..para hacer eso tenes que enviar un mp al admin.diciendo tu id del foro osea "sole" y te da la membrecia vip y los creditos entendes??
y lo del skill s4 se te otorga luego de que se te active el panel vip...todo eso luego de 48 hs..si logra contactar con el admin. te lo hace en el momento sino..vas a tener que esperar las 48hs de dias habiles... espero haberte ayudado
saludos!!! |
|
Sole Membrecia VIP

Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: me ise vip! pero tengo problema Dom Nov 22 2009, 05:15 | |
| | Ya tengo 3 o 4 dias con el panel vip! y no an llegano ni los creditos ya an paso mas de 48 hrs, y nada!! y lee envias varios mp a edgar y no me responde ninguno! osea buen q no me los responda pero q los leea y q me ponga el skiil s4 y listo! |
|
Slash Great User

Cantidad de Post: 782 Edad: 22 Localización: Venezuela Empleo /Ocio: universitari Humor: sarcastico Personaje: DarkSlash Advertencias:
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: me ise vip! pero tengo problema Dom Nov 22 2009, 10:55 | |
| a veces los administradores tienen mucho trabo pero ten paciensia y seguro ya lo resuelven
saludos! |
|
Admin Administrador

Rango:    Cantidad de Post: 3940 Edad: 25 Localización: Somewhere... Personaje: GENESIS Advertencias:
Agradecimientos: 1000
Land of Kings | Tierras
:: SomeWhere Map
 | Tema: Re: me ise vip! pero tengo problema Dom Nov 22 2009, 16:56 | |
| Solucionado.
Disculpe la demora es que siempre que intentaba colocarle lo que faltaba estabas conectada.
Tema Cerrado. [X]
 Firma y Avatar By: Nico Hola Invitado
Feliz Año 2012!

|
|