Tema: Guild Caponex - la muerte...es solo el comienzo!!! Mar Nov 17 2009, 20:41
Recuerdo del primer mensaje :
bueno...aca voy a promocionar mi guild para el foro!!!!
Caponex nace del derivado Capone .... el motivo de la creacion del guild fue solo uno- "EL WAR"-....DLcapone..con apenas unos humildes 70 rr decide convertirse en guild master solo para satisfacer su necesidad...su ancia....su hambre....su sed de war....
en principios el guild contaba con buenos integrantes...los que llevaron al guild a ganar sus primeros puntos....luego de un tiempo...estos decidieron retirarse no del guild...sino del mu...para DLcapone habia sido la frustracion...pero siempre con la frente en alta con el objetivo de mantener su guild firme y tambien con un proposito personal...ser full....con el tiempo DLcapone logro ser groso...no del todo...pero ya no se dejaba pisotear por cualquiera...
hoy en dia...con el esfuerzo que hizo su guild master DLcapone....ha llegado a algo jamas pensado.....alianza con lithium...sisi...con el nro 1ª del ranking guild....tambien asi creando una amistad con su master...ratchet...
Tema: Re: Guild Caponex - la muerte...es solo el comienzo!!! Vie Nov 27 2009, 21:02
CHEVY escribió:
tarde pero seguro.... espero q sean grandes.... we pero trata de no ser chupamedias.... por favor...jajaja .saludos
naaaaaa jajaja..porque todos dicen eso?? jaja...solo que me cae bien ratchet y hablo bien de el nada mas
pero no soy chupamedias de nadie...una cosa es hablar bien de alguien y toda la cosa y otra es hacer todo en torno a lo que esa persona hacer pero bue...todo bien xD
saludos y cuando sea mas groso le hago war a zion xD
xeneize17 Novato
Cantidad de Post: 25 Edad: 19 Personaje: xeneize17 Advertencias:
Tema: Re: Guild Caponex - la muerte...es solo el comienzo!!! Sáb Nov 28 2009, 21:13
y... no haces eso?? jaja Lithium (el final ha comenzado)
Caponex (la muerte es solo el comienzo)
es casi lo mismo
alianza (?)...
fede544 Elite
Cantidad de Post: 980 Edad: 16 Localización: 9 de julio :) Personaje: xyankeesx Advertencias:
Tema: Re: Guild Caponex - la muerte...es solo el comienzo!!! Sáb Nov 28 2009, 21:30
Paso a decir algo, Caponex es gatito de todos no se porque ,yo siempre lo bardeo jaja, todo bien igual me gusta tener un par de gatitos, ya con ema y caponex, cumplen todos mis labores
DLcapone Great User
Cantidad de Post: 160 Edad: 19 Localización: tratando de e Empleo /Ocio: estudiante Humor: %100 Personaje: DLcapone Advertencias:
Tema: Re: Guild Caponex - la muerte...es solo el comienzo!!! Sáb Nov 28 2009, 21:45
gato vos yankee....yo no soy el gato de nadie...el que sea seguidor no me hace chupamedias de nadie ni mucho menos gato ok??
pido por favor a alguno de los admin. o mod. que se cierre el tema para evitar comentarios incoherentes que solo generan mas spam(es lo que hace xeneize)
saludos!!!
pd: yankee feo xD
Georgina Great User
Cantidad de Post: 241 Edad: 20 Localización: Buenos Aires Empleo /Ocio: Translator. Humor: demasiado Personaje: TAYLOR Advertencias:
Tema: Re: Guild Caponex - la muerte...es solo el comienzo!!! Lun Nov 30 2009, 12:52
no se peleeen cheee ¬¬ .. yo les deseo la mejor suerte del mundo
saludos
TAYLOR♥
BKniicoxD Avanzado
Cantidad de Post: 165 Edad: 16 Personaje: BKniiicoxD Advertencias: