Tema: Guild Caponex - la muerte...es solo el comienzo!!! Mar Nov 17 2009, 20:41
bueno...aca voy a promocionar mi guild para el foro!!!!
Caponex nace del derivado Capone .... el motivo de la creacion del guild fue solo uno- "EL WAR"-....DLcapone..con apenas unos humildes 70 rr decide convertirse en guild master solo para satisfacer su necesidad...su ancia....su hambre....su sed de war....
en principios el guild contaba con buenos integrantes...los que llevaron al guild a ganar sus primeros puntos....luego de un tiempo...estos decidieron retirarse no del guild...sino del mu...para DLcapone habia sido la frustracion...pero siempre con la frente en alta con el objetivo de mantener su guild firme y tambien con un proposito personal...ser full....con el tiempo DLcapone logro ser groso...no del todo...pero ya no se dejaba pisotear por cualquiera...
hoy en dia...con el esfuerzo que hizo su guild master DLcapone....ha llegado a algo jamas pensado.....alianza con lithium...sisi...con el nro 1ª del ranking guild....tambien asi creando una amistad con su master...ratchet...
Tema: Re: Guild Caponex - la muerte...es solo el comienzo!!! Miér Nov 18 2009, 00:17
jaja...bueno...gracias a todos
a ver
malechor: jamas le tuve envidia a lithium..es mas...era mi guild preferida(ahora mi preferida es la mia .P)...es mas...ratchet era..es..xD...mi idolo :O jajaa
ahora....como que elegir color?? no sabia eso :p
pero si hay que elegir uno...eligo el azul
saludos!!!
Última edición por DLcapone el Miér Nov 18 2009, 05:20, editado 2 veces