Sirnight Donante

Cantidad de Post: 26 Edad: 23 Localización: quilmes bs as Empleo /Ocio: laburo xd Humor: bien vos? Personaje: Sirnight Advertencias:
 | Tema: no tenia idea de donde postiar asi q lo hago aka xd Vie Nov 13 2009, 13:17 | |
| | bueno quisiera q me digan otra pagina para postear fotos ya q en la pagina arribalafoto.com...me tira como q la pagina tiene virus y q se instalan programas no autorizados en mi pc de alguien q se me quiere meter y robarme algunos dato....por q ya me canse de q mis antivirus eliminen virus de esa pagina y el ad aware ya me la bloqueo la pagina asi q no se xdxd saludos!! |
|
Rodiez GT Ayudante

Cantidad de Post: 2252 Edad: 18 Localización: Fsa, Arg Empleo /Ocio: Futuro MMO Humor: Mucho :P Personaje: BKRODRIGOX Advertencias:
Agradecimientos: 5
Land of Kings | Tierras
:: No posees Tierras.
 | Tema: Re: no tenia idea de donde postiar asi q lo hago aka xd Vie Nov 13 2009, 13:22 | |
| Este es la mas usada se puede decir:
http://imageshack.us/
Suerte |
|
xintrox2 Especializado

Cantidad de Post: 283 Edad: 18 Empleo /Ocio: ... Humor: :D! Personaje: xXxCriSxXx Advertencias:
 | Tema: Re: no tenia idea de donde postiar asi q lo hago aka xd Vie Nov 13 2009, 18:19 | |
| te doy un consejo.... puedes colocar eso de " no tenia idea de donde postiar asi q lo hago aka xd" en el post pero no de titulo te pueden colocar advertencia por eso pero no creo.. suerte ! |
|
cokuzo Membrecia VIP

Cantidad de Post: 397 Edad: 18 Localización: Rosario Personaje: Kamikaze, Advertencias:
Agradecimientos: 1
Land of Kings | Tierras
:: No posees Tierras.
 | Tema: Re: no tenia idea de donde postiar asi q lo hago aka xd Vie Nov 13 2009, 18:31 | |
| Por las dudas que no te ande imageshack tambien tenes
www.subirimagenes.com
esa tambien la uso
fijate donde dice "subir" pones la imagen y listo te da el link |
|
Sirnight Donante

Cantidad de Post: 26 Edad: 23 Localización: quilmes bs as Empleo /Ocio: laburo xd Humor: bien vos? Personaje: Sirnight Advertencias:
 | Tema: Re: no tenia idea de donde postiar asi q lo hago aka xd Lun Nov 16 2009, 12:43 | |
| | listo grax gente!!!!! saludos! |
|