Che marche , no quiero ser ortiba bludo, pero no podrias poner todos los videos, en 1 post? osea , me da japa leerlos todos, y bue nada, es una sugerencia no tomes a mal.Porque me da nervios la cartita, y los tengo que leer, y me mucha japa, porfa haceme el favor si
creo que la opcion - la confianza muere y la amistad tambien.... no esta pero seria la mia
aaa y otra cosa..... no ganes puntos asi tan notoriamente si queres ganar puntos por lo menos as el esfuerzo de responder otros post pero agregar videos uno por uno es demaciado notorio
creo que la opcion - la confianza muere y la amistad tambien.... no esta pero seria la mia
aaa y otra cosa..... no ganes puntos asi tan notoriamente si queres ganar puntos por lo menos as el esfuerzo de responder otros post pero agregar videos uno por uno es demaciado notorio
Trato de compartir mis canciones, si es por los puntos. Para que voy a querer creditos. Nose explicame, tengo lo que quise en mi cuenta por ahora, si es por mi, los creditos no son mi GRAN problema, asi que fijate antes de decir cosas asi
Mi intencion fue compartir, tomatelo com se te cante pa
jajajajja si mi mejor amigo me hace eso yo lo matoooooo!!!!!!! hasta en el juego lo mato .... me acrimino aajaajaaaja Saludos.... Se despide Farkass.....