Bueno aca presento a mi guild que por ahora no es mucho pero ya vamos a sorprender somos poco pero los pocos que somos son todos valiosos.por ahora no pido muchos reset a medida que valla aumentando el nivel de el guild si se va a pedir algun requisitos espero que a todos mis miembros le guste mi guild es una guild que no sea va a desarmar ya que un feo me insintivo a hacerlo SiiD xD con y todos los miembros vamos a sacar adelante este guild.
Normas De Convivencias Para El Guild
--------------------------------- No Peliar entre miembros
Respestarse unos a otros
Los Problemas de el guild se arreglan entre el guild
Ayudar sus compañeros de guild y alianzas Siempre
Cuando no se llamen para war respetar esa decicion
Todos lo que se diga por comando guild queda dentro de el guild
Respetar todas las reglas anteriores y nos ira bien ---------------------------------
---------------------------------------- Reglas De Battle Master
Las reglas de Batlle master son simples,los battles van ser los que mas reset lleven pero si alguno quiere ser battle master y osa desafiar algun battle master,y gana automaticamente pasa a ser battle,los battles pueden ser desafiado depues de aver pasado dos semanas,trascurrido sierto tiempo los battles que etsan seran los battles de el guild ----------------------------------------
---------------- Miembros
Depues pondre bien la lista ya bien confirmada y estable con battles ----------------
Firma
Última edición por Mugriento el Dom Nov 22 2009, 14:30, editado 6 veces
Autor
Mensaje
lucjulli Avanzado
Cantidad de Post: 121 Edad: 11 Localización: en el genesis Empleo /Ocio: compu Humor: de los mejor Personaje: kpo133 Advertencias: