Bueno aca presento a mi guild que por ahora no es mucho pero ya vamos a sorprender somos poco pero los pocos que somos son todos valiosos.por ahora no pido muchos reset a medida que valla aumentando el nivel de el guild si se va a pedir algun requisitos espero que a todos mis miembros le guste mi guild es una guild que no sea va a desarmar ya que un feo me insintivo a hacerlo SiiD xD con y todos los miembros vamos a sacar adelante este guild.
Normas De Convivencias Para El Guild
--------------------------------- No Peliar entre miembros
Respestarse unos a otros
Los Problemas de el guild se arreglan entre el guild
Ayudar sus compañeros de guild y alianzas Siempre
Cuando no se llamen para war respetar esa decicion
Todos lo que se diga por comando guild queda dentro de el guild
Respetar todas las reglas anteriores y nos ira bien ---------------------------------
---------------------------------------- Reglas De Battle Master
Las reglas de Batlle master son simples,los battles van ser los que mas reset lleven pero si alguno quiere ser battle master y osa desafiar algun battle master,y gana automaticamente pasa a ser battle,los battles pueden ser desafiado depues de aver pasado dos semanas,trascurrido sierto tiempo los battles que etsan seran los battles de el guild ----------------------------------------
---------------- Miembros
Depues pondre bien la lista ya bien confirmada y estable con battles ----------------
Firma
Última edición por Mugriento el Dom Nov 22 2009, 14:30, editado 6 veces
PituDGC Avanzado
Cantidad de Post: 108 Edad: 21 Localización: Mar deeeel Humor: re locoo :P Personaje: ......... Advertencias:
Tema: Re: :::Asesinos::: Lun Nov 09 2009, 01:10
esaaa te felicito por tu nueva guild loca, espero que lleges arriba
Mucha suerte con el guild Mugriento, espero que no lo desarmes y que hagan mucho score aver para cuando los nombres de los integrantes y los requisitos.
Saludos
Pell$ Novato
Cantidad de Post: 14 Edad: 7 Personaje: Advertencias:
Tema: Re: :::Asesinos::: Lun Nov 09 2009, 14:15
Bueno Mugre antes q nada gracias por lo de feo, por q ya lo sabia.
Y la otra gracias por aver aceptado en la creacion de la guild, la verdad pense q no iba a durar pero veo q ya tenemos mucho Score por el poco tiempo q llevamos.
Aguante Asesinos¡¡¡¡¡ Y vamos pa´delante
fede544 Elite
Cantidad de Post: 980 Edad: 16 Localización: 9 de julio :) Personaje: xyankeesx Advertencias: