Toda historia tiene un Comienzo

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  Pagina Genesis MuPagina Genesis Mu  Pagina de Nahum MuPagina de Nahum Mu  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Panel de Control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
RED SOCIAL
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
MENSAJES PUBLICOS
Sin Respuesta
Activos
Ultima visita
Mis Mensajes
RANKING POST
Mes
Dia
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Admin (3940)

Vivi (3850)

Patrix (3130)

CHEVY (2708)

Rodiez (2252)

Nightrain (1703)

krusnik (1698)

Mansitoo (1537)

Fenixshu (1526)

Linx (1461)

Sondeo
¿Como conociste la Comunidad?
Por un Amigo/a
55%
 55% [ 119 ]
Por Google
25%
 25% [ 55 ]
Entrando a uno de sus Servidores
7%
 7% [ 15 ]
Por otros Buscadores
1%
 1% [ 2 ]
Por Redes Sociales
0%
 0% [ 1 ]
Por Publicidades en Paginas
4%
 4% [ 8 ]
Otros
8%
 8% [ 17 ]
Votos Totales : 217

Nuestra Guild dLegioNb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
BonaParka
Membrecia VIP
Membrecia VIP

Masculino
Cabra
Cantidad de Post: 33
Empleo /Ocio: Estudios/xD
Humor: ni ideaa
Personaje: _ThanaToS_
Advertencias:
0 / 1000 / 100

Puntos Puntos: 42
Reputación Reputación: 0

MensajeTema: Nuestra Guild dLegioNb   Dom Nov 08 2009, 04:56

Recuerdo del primer mensaje :

Miembros de dLegioNb:

Guild Master:
_ThanaToS_

Asistente del Guild Master:
Briseida

Battles Master:
Zaramoth, Adriiannn, lSauroNl

Miembros:
Zeros, Gitana,leiitOo, DioNisiO, Storms

El Retorno de Legión

Todo comenzó cuando en la tierra brotaba sangre de los pobres inocentes que habitaban en la tierra del Mu. Ustedes no lo saben pero en otra era existió otro gran villano, era el padre del Kundum, este se llamaba Tifón. El era un monstro horrendo que dejaba muerte a cada paso que daba. Este había acabado con casi toda las razas y clanes que habitaban en esa época. Era imposible encontrar la forma de derrotarlo. Nadie sabia como. Los que los habían intentado, dejaron su firma de sus cuerpos muertos en el suelo. No había forma. Muchos habían perdido las esperanzas. Ya no creían que nada ni nadie pudiera sacarlos de tal fatal destino. Pero (por suerte siempre hay un pero)un día alguien trajo el rumor de que se habían despertado nuevos guerreros de la tierra del cielo. Por fin, en algunos se vio otro brillo en sus ojos que hace tiempo no se veía, ese brillo era el saber que el mañana iba a existir, que los días para sus razas no se acabaron, en cambio habían otros como yo que no pudieron ver lo mismo, esos corazones ya estaban destrozados por las perdidas de sus seres queridos, seguramente.

Pasaron días, meses, años. Y nada cambio. Los habitantes del
Mu ya casi extintos se reunieron en su último refugio, la esplendorosa Lorencia.Reunieron todo el arsenal que pudieron para hacer frente a la última batalla.Yo también estuve allí… en ese momento el suspenso se hizo visible… mi cuerpotemblaba, me costaba respirar, los dedos de un segundo a otro se congelaron, noentendía muy bien lo que estaba pasando, pero estaba seguro que no era nadabueno. De repente vi al poderoso Tifón desplegando todo su espíritu maligno por todos lados... en su energía se notaba los deseos de matar. Se sentía morir. Nohabía nada que hacer. La fe y las esperanzas
se convirtieron en gritos y en desolación.

Pero… De repente… un niño dijo “el rumor era cierto!”. Del
cielo oscuro resalto una luz, desde allí, bajaron dragones dorados hacia
nosotros. Y parece increíble, pero créanme, estos se convirtieron en guerreros, magos, gladiadores mágicos, señores oscuros, elfas y hechiceras. Todos con gran destreza y poder. Juntos combinaron sus grandes habilidades y poderes. Estuve en ese momento, y créanme por que yo lo pude ver… era hermoso… era como tener el sol en frente de tus ojos. Estaban iluminados. Se sentía ese poder divino
saliendo de sus espadas. Sus armaduras brillaban como el diamante y sus armas eran duras como el acero. Todos hicieron frente al maligno monstruo consiguiendo de una vez por todas destruirlo.

Luego de la pelea. Estos grandes héroes fueron bautizados
por el más antiguo de los ancianos que sobrevivió a esta odisea. El los llamo Legión. Todos se miraban desconcertados y se preguntaban por que ese nombre, dado que eran muy pocas personas para ser llamados Legión. Pero el anciano tan solo se limito a largar una cargada. Luego le dijo al nuevo líder de Legión, un gran guerrero de nombre Arkantos… “Ustedes
son Legión por que son cientos pero no en cantidad si no en fuerza… No te olvides de eso”.

Con el tiempo esta historia fue olvidada. Con la venida del Kundum, las peleas por la economía, las diputas políticas. El nombre de Legión se había olvidado. Los otros reinos ya no recordaban la bendición de los cielos por haberlos salvado. Pero un día un humilde guerrero llamado Thanatos tuvo la suerte de encontrar aquella espada milagrosa con la cual Arkantos dio muerte a Tifon. Esta fue nombraba La Gran Espada del Arcangel, es la misma que se ve actualmente en los eventos del Castillo Sangriento. En ese momento Thanatos tuvo una visión. El cielo le dijo “Esta espada la llamaras así por su brillo tal como el Oro puro, su resplandor tan
hermoso como la Gema, por su poder tan maravilloso, Thanatos en esta espada se esconden la gloria de los Ángeles”. En su visión vio el destino con el que iba a cargar. El debía hacer que el nombre de Legión no sea olvidado. Tenia que recordar a todos los habitantes del Mu que tan fuerte y poderosa fue Legión, que a pesar de que pase el tiempo Legión es tan dura como lo fue en su principio. Inmediatamente fue por sus grandes amigos, quienes lo iban acompañar en su labor. Estos eran grandes Guerreros como Dionisio, Adrian y Sauron, poderosos Señores Oscuros como Zaramoth y Leito, inteligentes Magos como Zeros y Storms, o elfas como Briseida y Gitana. De acá el cielo dio los nombres de quienes iban a ser sus leales guardianes “Guardián del Trueno: Zeros, Guardián de la Nube: Sauron, Guardián del cielo:Thanatos, Guardián del Sol: Adrian, Guardián de la Tormenta: Zaramoth, Guardián de la Lluvia: Briseida, y el Guardián de la Niebla lo conseguirás con el tiempo”. Aunque el actual líder no consiguió todas las razas ni logro tener a todos los guardianes. Le fue suficiente para contar su historia. Cumplió con su primer objetivo. Acá en este foro logro publicar los que muchos habían olvidado. Ahora hará que vean lo poderosa y fuerte que es LEGION!!!!!!

Historia Real

Bueno jaja…arriba la súper historia ficticia…ahora tengo q hacer la real xD… así q como es la verdadera va haber menos producción y mas realidad xD… aclaro q como es la verdadera voy a escribir y a expresarme como lo hago usualmente xD..para la mii…jaja xD!

Bueno mmm con lo q me respecta a mi…he jugado un poco la versión 99…luego la season2 donde me recibí de vicio del mu xD…y
luego season4 aunq no me termina de agradar xD…digamos q el q me inspiro a jugar al Mu fue Sauron…el vive en frente de mi casa…es un re amigo y siempre estuvo…lo único q tiene digamos de malo xD es q dice me da = a todo…jaa no mal interpreten xD…además de eso…yo fui quien lo arrastro a él a este Mu…y los q me arrastraron a mi al genesis…fue específicamente Adrian…aunq Zaramoth ya me estaba rompiendo las …. xD…para q entre…y bueno…ni siquiera tenia un reset y me cree el clan…lo elimine dos veces por un par de problemas…uno fue por q taba sacado y justo Sauron se le ocurrió joderme xD…y la otra fue por el tema de q qria llegar a los 3000 y bueno la onda era q si llegábamos a ser fulles y luego war…pero lo cambie a eso…pero bueno…como les dije a los chicos no soy perfecto y bueno…acá tamos de vuelta…tratando de crecer con el tiempito xD..y nada q se yo… en tema del guild no me puedo qjar…tengo chavones q son vicios…a mayor o menor medida…en cierta forma se la bancan usando a sus pjs…y nada…hicieron el aguante con la elf en el evento Fenix…nunca nos vamos a olvidar de ese día xD…y bueno ahí es q lo invite a jony a quien lo conozco de otro Mu xD…y nada gracias loko a todos ustedes…ósea mas allá del vicio q tengo por el Mu xD…y el q ustedes pueden llegar a tener…loko los banco por q son mis
amigos, siempre haciendo el aguante también ^^… Adrian, Francisco, Ezequiel, Sebastián, Jonathan, Leo, Alma, la mayoría los conozco de acá personalmente…a personas como Mirta q conozco por el juego…pero hace banda =… cuanto? 3 años? Q nos conocemos xD…y a Leo lo conozco desde hace poco pero parece buen pibe…y bueno por ahí no son perfectos…tendrán sus virtudes y sus defectos como yo los tengo
pero = los quiero…por ahí mas defectos q virtudes jaja chistee... el tema es q no me puedo qjar por q como personas son groxas igual y eso nadie lo va a cambiar…nada gracias por los buenos momentos, y por los malos… así valoro los buenos xD…y nada gracias de verdad la historia de arriba es ficticia…pero me inspire en ustedes para hacerla…nada gracias por estar y eso jajaja…re pesadilla….pero gracias chicos xD…

PD:ahora los del guild posteen acá así nos registramos...no sean vagos xD
PD2: si esa idea de los guardines lo saq del dibujito q veo con mi hermano no jodan xD
PD3:no le mande mas color por q me aburri xD

Última edición por BonaParka el Dom Nov 08 2009, 20:44, editado 1 vez

AutorMensaje
Asaroth
Especializado
Especializado

Masculino
Mono
Cantidad de Post: 315
Empleo /Ocio: Informática
Humor: Muy Bueno
Personaje: Asaroth
Advertencias:
0 / 1000 / 100

Puntos Puntos: 314
Reputación Reputación: 36

Land of Kings | Tierras
: :: No posees Tierras.

MensajeTema: Re: Nuestra Guild dLegioNb   Miér Nov 11 2009, 17:32

suerte con el guild che, una lastima que tengamos hostilidad (alianza con Lithium) pero bueno todo de 10 con el guild.

Saludos
miguelajtum
Great User
Great User

Masculino
Tigre
Cantidad de Post: 43
Personaje: ajtum
Advertencias:
0 / 1000 / 100

Puntos Puntos: 33

MensajeTema: Re: Nuestra Guild dLegioNb   Miér Nov 11 2009, 19:15

jjajaja por parte me emocione con la historia y por otra me rei jajaja buena thanatos suerte
PituDGC
Avanzado
Avanzado

Masculino
Caballo
Cantidad de Post: 108
Humor: re locoo :P
Personaje: .........
Advertencias:
70 / 10070 / 100

Puntos Puntos: 40

MensajeTema: Re: Nuestra Guild dLegioNb   Jue Nov 12 2009, 01:02

jaja te sebaste con la historia jaja

Suerte con el guild Razz

Nuestra Guild dLegioNb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
Cumplir las Siguientes REGLAS
-No se permiten insultos
-No se permite spam
-No se permite doblepost

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Genesis © 2012 :: Genesis Mu Online :: Guild-
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis