Hola admin muy buenas noches.. bueno, primero lo primero, perdon por preguntar mucho! pero es que soy muy desesperada! O.o! bueno, ahora a la Pregunta Yo queria saber si existes cualquier otra compañia, para yo donar desde venezuela, hasta argentina.. que no tenga que ser Western Unicorn o si es posible, digame todas las compañias con que puedo donar de venezuela hasta argentina.. que este asociado a Genesis Mu muchas gracias, y perdone las molestias !!
Tema: Re: Pregunta al admin! Vie Nov 06 2009, 10:20
Goldenf0x escribió:
taymebee escribió:
Admin escribió:
Goldenf0x escribió:
Puede haber una solución: Cuenta Digital (Argentina) trabaja con PayPal, capas que si sube plata a PayPal la puede transferir a una cuenta de CuentaDigital y pagarte por allí.
No sabia de este sistema.
Se que desde Venezuela es muy complicado, para no decir que no se puede enviar.
entonces puedo usar ese sistema
Voy a averiguar como se podria hacer.
Saludos.
ok gracias
Goldenf0x Great User
Cantidad de Post: 682 Edad: 16 Localización: Buenos Aires Empleo /Ocio: Estudiar Humor: ¿:D? Personaje: Goldenf0x Advertencias:
Tema: Re: Pregunta al admin! Dom Nov 08 2009, 02:20
1. No se porque cerraron el thread si no se habia terminado de responder la consulta.
2. Me comuniqué con Cuenta Digital y me dijieron que NO trabajan con PayPal y que dentro de su cobertura no esta Venezuela... asi que no se me ocurre otra forma de que logres donar.