triacs040 Membrecia VIP

Cantidad de Post: 68 Edad: 21 Localización: Cordoba Empleo /Ocio: De Domingos Humor: MMMM :S Personaje: Piv0t Advertencias:
Land of Kings | Tierras
:: No posees Tierras.
 | Tema: Problema con Agi y Vitalidad SM Miér Oct 28 2009, 09:14 | |
| Hola, buen dia para todos!, aca quiero poner mi duda a ver si alguien me puede ayudar con este tema por que la verdad que ando desconcertado.
El SM (Soul Master) al llegar a ser full en Agilidad o Vitalidad (32742 + 25 del juego= 32767) al ir subiendo de nivel note que comienza de nuevo la cuenta de la vida y la mana, esto es solo un bug o quiere decir que si alguien viene y me pega un golpe puedo morir mas facilmente ? iglau que el BK cuando se hecha el poder que le da mas vida, queda casi con nada de vida... en conclusion, seria mejor no ser full a serlo?
desde ya muchas gracias por su tiempo.
~TrS~
Última edición por triacs040 el Miér Oct 28 2009, 09:25, editado 1 vez (Razón : Agregue otro ejemplo) |
|
Fenixshu Great User

Cantidad de Post: 1526 Edad: 18 Personaje: Fenixshu Advertencias:
Agradecimientos: 18
Land of Kings | Tierras
 | |
triacs040 Membrecia VIP

Cantidad de Post: 68 Edad: 21 Localización: Cordoba Empleo /Ocio: De Domingos Humor: MMMM :S Personaje: Piv0t Advertencias:
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: Problema con Agi y Vitalidad SM Miér Oct 28 2009, 10:21 | |
|
Gracias por tu comentario, eso ya lo sabia, y poniendose un Horn of Uniria en determinados puntos se soluciona, la pregunta mia es basada sobre el reseteo de la mana y la vida despues de determinado level, a ver te doy un ejemplo, si soy full stat y llegando al nivel 200 como la vida y la mana por level va en aumento, llega a un punto (65000) que vuelve a 0 y empieza a contar de nuevo... la pregunta mia se referia a que si solo es un bug visual del juego que yo veo esa mana y esa vida, o a que si viene alguien y me agarra con 9000 de vida me pega un golpe y me mata.
gracias de todos modos por tu comentario |
|
Fenixshu Great User

Cantidad de Post: 1526 Edad: 18 Personaje: Fenixshu Advertencias:
Agradecimientos: 18
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: Problema con Agi y Vitalidad SM Miér Oct 28 2009, 10:24 | |
| Entiendo, es un problema visul ya qu en ese pot cuando llegas alos 65 000 se t v denuvo tu vid pero ya estas llevando mas de 65 000 de vida,no Te preocupes. Y después en eso de que te matan el bk siempre llevara una ventaja, mas aún de cuerdo al skill Solo sigue aumentando u energiay agilidad que es lo b´sico en un SM |
|
triacs040 Membrecia VIP

Land of Kings | Tierras
 | |