Tema: EL nuevo Guild Zion Vie Oct 09, 2009 8:30 pm
En realidad el guild master es bkibanez pero cero ganas de crear otra cuenta para ese pj...en fin presento a el guild Zion a el foro ya que muchos lo conocen en el juego... mmm somos pequeñitos pero fuertes... primero lo primero... Guild Master BKIBANEZ Asistente Guild Master CHEVY Los battles Masters: Manguera MAGNETO BMSEFIROX no tienen un lugar pero son pjs importantes en el guild son los siguientes: Sabrii CCamus BKtuvieja (Seguire llenando a medida que cada uno gane confianza conmigo..^^) los demas pj que stan en mi clan o mejor dicho nuestro clan gracias por estar...saludos gente
Tema: Re: EL nuevo Guild Zion Vie Nov 06, 2009 6:20 am
esta es la lista de los integrantes de esta gran guild...saludos a todos no estan todos ya que estan en otra guild..^^ en estos dias ingresare a todos los que corresponden..^^
Tema: Re: EL nuevo Guild Zion Mar Dic 08, 2009 4:55 pm
jajajajaj que hdp este marche....jajajajjaja me hizo cagar de risa.... observen otra cosa no solo tenemos ciber...con accesorios si no tambien tenemos nuestro propio boliche... gracias sabrii jajaja saludos..^^
Tema: Re: EL nuevo Guild Zion Mar Dic 08, 2009 10:46 pm
bueno gente aca para el loyalty guild justo a tiempo presento al video oficial de zion....mmm bueno en fin tiene algunos errores...y demas..pero llego al dia xD mm otra cosa...los que no aparecen mis disculpas... [youtube][/youtube] cuidense!!!
Tema: Re: EL nuevo Guild Zion Mar Dic 22, 2009 5:06 am
jajajajjajajjaa este nexus...bueno felicidades patrix que se te cumplan todos los deseos menos uno...^^.... suerte en todo a todos (menos a chevy) ... Aparte Estaba viendo nuestros post y esas cosas...y me puse a pensar la verdad...que copado el guild...ni un bardo ni nada...solo boludeces..jajajajaj...y la verdad los que lo hacen asi son ustedes chicos...(claro que chevy queda afuera de eso no?..) en fin si leen todos los comentarios que se ha hecho desde que se creo el post te cagas de risa...la verdad muy copado...se ha hecho un grupo groso y copado...repito Copado...xD....Nexus no pares de decir huevadas que me haces mear de risa cuando estas emocionado...MAGNETO que copado el chavon (repito copado) con su Te Amo....Sabrii la dulce del guild...CHEVY el abuelito jajaja...Ergesmisu EL atlas de los caballeros del zodiaco..fuaa como sabe la hdp...BKTuvieja..con el nick te digo todo..jajajja como me hizo reir cuando lo vi....(encima lo peor que no se puede ni hablar por que lo queres llamar y decis tuvieja jajajjaja suena mal...)DLSosa el traidor con sus dichosos 100 rr es un capo siempre me cayo bien ^^..Plitu la verdad no me acuerdo como te conoci pero nos llevamos bien desde el primer momento....XxSHARKxX el calenton igual que Sense..pero como saben los dos grosos piolas que mas podes pedir..^^...Cock (braky) Un master la verdad...no hay palabras para el groso este...Quantum...la oveja negra nunca levea..jajajjaa....Manguera el desaparecido mangera.....Hyuuga que parece que lo trago la tierra.....Tavobk que se conecta cuando lo deja dady o sea nunca....assacreed...el unico papa del guild..^^...arthax que me mato un par de veces y nunca mas se conecto ya me voy a vengar hdp...jajaja..dkelrama que es nuestro programador del guild ahora debe estar rascandosela por que ni al mu aparece...jajaja...en fin entre otros...saracho...bryan nuevo en el guild..mmmno se muchos mas..tambien a los de la alianza sir que dejo el mu para escapar de los brazos de prima (yo tambien lo haria) jajaja prima otra mas que copada la mina...zaramot o como se escriba el marako del dl ese ^^ thanatos debe estar estudiando parece...brisa que hizo brillar el foro con su belleza POR DIOS!!!! su belleza se compararia con: si un hombre tiene sexo con una perra y esa perra tiene una cria de ese hombre y esa cria tiene sexo con una oveja y esa oveja tuviera una cachorro de esa cria y este cachorro se hiciera POPO eso ESOOO representaria solo tu cara brisa jajajjajaja y dady mi bro dady aunque nos bardeemos por msn como con todos los demas estamos unidos por que ninguno sabe sacar la alianza jajajajaaja re giles..:..en fin...son muchos la verdad una banda..a todos les agradesco primero por ser tan buena onda y segundo por estar en este hermoso grupo que se formo... la verdad cuando me sali de lithium me tiraron mucha mala onda...y no miento...no vas a lograr nada blablabla pero chevy y yo hicimos grandes cosas....no se si se dan cuenta en menos de tres meses somos uno de los tres guild grosos grosos creo que todos se merecerian una medalla..^^...por armar el guild tan rapido...y ser tan copados gente este es mi saludo para la navidad...y agradecimiento por que estan aunque no esten...gracias a los que estuvieron y se fueron del guild y gracias a los que siguen estando... Recordemos algo ale57 Battle Master....(los primeros score los hizo el...jajajja)
en fin FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO, FELICES PASCUAS FELICES REYES FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ FELIZ INFELIZ...SOSA. FELICIDADES A TODOS pd: tambien por que no saludar a Ratchet, Rodiez,Sunamy (y su famoso YO como me hacias reir hdp lrpm ctm jajaja), y todos nuestros enemigos ema9 pt mayor...Capachooooooooooooooooo el bananero..^^....ezelabra...fuaaa bocha de amigos y enemigos...saludos a todos... steel que recientemente se jue...pero en fin todos saludos FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO lo hice ahora por que si no despues me olvidaba saludos... a todos ZION
EL nuevo Guild Zion
Página 1 de 1.
Cumplir las Siguientes REGLAS
-No se permiten insultos -No se permite spam -No se permite doblepost