Tema: SPHOENIX resurgiendo d nuestras cenizas!!!!!! Jue Oct 08 2009, 21:32
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno dedico este Post para invitar a los que quieran participar del guild. por mi admitiria a cualquiera pero debido a q ya somos muchos pido un unico requerimiento(tampoco es mucho igual ), qtengan 400 recet o mas obviamente. bueno a parte de eso seran bienvenidos siempre y cuando sean muy buena onda y no les moleste el buen humor jajjaja. bueno nos vemos pronto!!! saludos
Autor
Mensaje
fede544 Elite
Cantidad de Post: 980 Edad: 16 Localización: 9 de julio :) Personaje: xyankeesx Advertencias:
Tema: Re: SPHOENIX resurgiendo d nuestras cenizas!!!!!! Mar Oct 13 2009, 20:27
che dady..buscame cuando kieras y hacemos alianza de nuevo....yo no puedo pq tengo otra alianza pero si vos estas solo si me podes tirar....dale....no cortemos ok???abrazo che..cuidate
primavera Novato
Cantidad de Post: 33 Edad: 27 Personaje: primavera Advertencias:
Tema: Re: SPHOENIX resurgiendo d nuestras cenizas!!!!!! Miér Oct 14 2009, 14:19
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡grande esta guild!!!!! es q increíble es el master!!! y su asistente ni les digo!!!!! jajajajjajajaj
Tema: Re: SPHOENIX resurgiendo d nuestras cenizas!!!!!! Miér Oct 14 2009, 16:17
q nice lo d tu clan espero q sean super grosos
pibetigre Membrecia VIP
Cantidad de Post: 20 Edad: 28 Localización: villa luzu Empleo /Ocio: empleado Humor: variable Personaje: tavoBK Advertencias:
Tema: Re: SPHOENIX resurgiendo d nuestras cenizas!!!!!! Miér Oct 14 2009, 19:28
bueno muchas gracias por las firmas!!! es cuanto a mi asistente deja mucho q desear jaajj na mentira pri es la mejor summ del server!! y buenograciasde nuevo por tanto agradecimientos!!
dady_dog Membrecia VIP
Cantidad de Post: 172 Edad: 23 Localización: Macedonia Empleo /Ocio: trotamundos Humor: mucho Personaje: dady_dog
Tema: Re: SPHOENIX resurgiendo d nuestras cenizas!!!!!! Miér Oct 14 2009, 19:30
uh q salame firme con la cuenta de mi hermano jajajajaj
DarkDemoOns Avanzado
Cantidad de Post: 141 Edad: 23 Localización: en cualquier Empleo /Ocio: Estudiante Humor: 100% Personaje: DarkDemons Advertencias:
Tema: Re: SPHOENIX resurgiendo d nuestras cenizas!!!!!! Miér Oct 14 2009, 19:33
te deseo lo mejor!!!!!
ojala que llegen ser power
eee
y que depues agemos unas war xD!!
cn la guild INFERNOX
Sirnight Donante
Cantidad de Post: 26 Edad: 23 Localización: quilmes bs as Empleo /Ocio: laburo xd Humor: bien vos? Personaje: Sirnight Advertencias:
Tema: Re: SPHOENIX resurgiendo d nuestras cenizas!!!!!! Miér Oct 14 2009, 21:33
con el tiempo lo vamo a lograr aparte de ser un guild la gente q lo integra son de 10!xd..por eso me hize el bk y deje al mago..para pelear y tener un bk full en la guild cuestion q en 2 dias ya esta listo!!!saludos!!y grax a todos por el apoyo!!!
Sirnight
dady_dog Membrecia VIP
Cantidad de Post: 172 Edad: 23 Localización: Macedonia Empleo /Ocio: trotamundos Humor: mucho Personaje: dady_dog
Tema: Re: SPHOENIX resurgiendo d nuestras cenizas!!!!!! Mar Oct 20 2009, 00:28
bueno estoy limpiando el post por q esta lleno de polvo se ve q nadie lo visitaya jajaja y aprovecho tambien pa avisar a los integrantes del guild q me anote en el Loyaty Guild aca le dejo el post para q lo lean y se comprometan en la causa ya q nos beneficiara a todos!!! saludos gente http://www.genesismu.com/loyalty-guild-f45/loyalty-guild-t4083.htm ahi ta el enlace