|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
JJJuaNNN Donante

Cantidad de Post: 410 Edad: 22 Localización: Bs As, Arg Empleo /Ocio: Universita Humor: Mucho Personaje: JJJuaNNN Advertencias:
Agradecimientos: 5
Land of Kings | Tierras
::
 | |
 | |
Sunamy Great User

Cantidad de Post: 582 Edad: 21 Localización: E.Rios Empleo /Ocio: varios.... Humor: Bueno Personaje: BlueShadow Advertencias:
Agradecimientos: 1
Land of Kings | Tierras
:: King of Kings.
 | Tema: Re: Requiem [El Regreso] Sáb Oct 03 2009, 06:17 | |
| Bueno la verdad que me encanta la idea que vuelvan ya que se empezó a poner aburrido el mu porque nadie nos jugaba war :S y el hecho de no haber castle siegle era otra de las razones pero no es necesario que lo esplique ya que todo lo saben... lo que me pareció raro es que hallas eliminado el guild cosa que nunca aria porque si la gente pone el esfuerzo para juntar la cantidad de scores que tenia y demas cosas no lo eliminaria asi como asi pero bueno es tu decisión no la mía solo opino nomás...
Pero bueno espero que vuelvan mejor que antes y nos hagan pelea en algun war (me salto lo agrandado xD)
Saludos y los esperamos para futuros war ^^ |
|
 | |
JJJuaNNN Donante

Cantidad de Post: 410 Edad: 22 Localización: Bs As, Arg Empleo /Ocio: Universita Humor: Mucho Personaje: JJJuaNNN Advertencias:
Agradecimientos: 5
Land of Kings | Tierras
::
 | |
 | |
valdante25 User Medium

Cantidad de Post: 61 Edad: 25 Localización: Buenos Aires Empleo /Ocio: Mi Casa xD Humor: Un Poco soy Personaje: valdante25 Advertencias:
 | Tema: Re: Requiem [El Regreso] Sáb Oct 03 2009, 12:25 | |
| | Muy Bien Juan. Despues de Mucho no aparecer te tomaste unas merecidas vacaciones. Ademas que te tomaste un tiempo para que se te mejore la Mano. Mucha suerte con "La Nueva Guild". |
|
 | |
DarkDemoOns Avanzado

Cantidad de Post: 141 Edad: 23 Localización: en cualquier Empleo /Ocio: Estudiante Humor: 100% Personaje: DarkDemons Advertencias:
 | |
 | |
SombrA Elite

Cantidad de Post: 592 Edad: 21 Personaje: ShadoW - P Advertencias:
Land of Kings | Tierras
:: No posees Tierras.
 | Tema: Re: Requiem [El Regreso] Sáb Oct 03 2009, 13:43 | |
| | bueno juancito que vuelvas a tener muchas suerte con tu guil,sabes q cuando presises ayuda te doy una mano XD,noos vemos,saludos. |
|
 | |
ratchet Great User

Cantidad de Post: 824 Edad: 18 Localización: bs. as. Empleo /Ocio: estudiante Humor: bueno Personaje: ratchet Advertencias:
 | Tema: Re: Requiem [El Regreso] Sáb Oct 03 2009, 17:24 | |
| me alegra el regreso, mucha suerte con requiem |
|
 | |
DLcapone Great User

Cantidad de Post: 160 Edad: 19 Localización: tratando de e Empleo /Ocio: estudiante Humor: %100 Personaje: DLcapone Advertencias:
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: Requiem [El Regreso] Dom Oct 04 2009, 20:38 | |
| | que bueno que halla regresado...ahora tengo mas gente para ganarles..porque caponex no se achica...xD....es un decir..no me estoy agrandando...los felicito de verdad...los espero para futuros war..hasta luego |
|
 | |
miguelajtum Great User

Cantidad de Post: 43 Edad: 26 Localización: san pedro Personaje: ajtum Advertencias:
 | |
 | |
fede544 Elite

Cantidad de Post: 980 Edad: 16 Localización: 9 de julio :) Personaje: xyankeesx Advertencias:
Land of Kings | Tierras
 | |
 | |
|